River 0-0 Tigre

y todo termina en un tirito de mierda de cave desde afuera, no se les cae una idea

Ah noo! El personaje que iba puteando a Carbonero…
Bizarreadas tigrenses.:lol:

Estoy harto de los pelotazos de Barovero. Moneda corriente en River. Si hacemos una estadística, me la juego que el 95% quedan divididas para el rival o las tira la mierda. Rara vez le queda limpia o dividida a uno de los nuestros.

Que pajero esta Cavenaghi, nunca piensa encarar, muy lento.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ojalá me cerrara el orto, pero es tan difícil que el chancho chifle!

Era penal de Vangioni y el referi no lo cobró, alguna vez nos tenía que pasar a nosotros …

Bien Vangioni haciendo penales boludos…

Sí.

No sé igual qué prefiero: los que River tiene que ganar, dominamos, hacemos goles y nos lo empatan o nos lo ganan, o estos partidos aburridísimos…

De a poco se va poniendo negra la cosa, que poco nos dura las alegrías.

Quién da la orden de darle tantas pelotas al infeliz de Barovero? Perdemos cada pelota que toca no puede ser tan malo con los pies por favor… Muy lentos con la pelota estos muchachos de la defensa da la sensación que no entienden lo importante que es la velocidad de circulación del balón.
Me aburre muchísimo el partido.

La gente de mierda de esta cancha pide todo eso era penak y este hijo de puta cuando se entere va a compensar vangioni la concha de tu madre

lanziniii era buena contra esa

¿Que lío? ¿Que lío qué? ¿No ves como se tira forro?

Vangioni, otra vez haciendo penales al estilo Arano. Como le cuesta marcar al tipo, me acuerdo en cancha de Unión, que nefasta fue la defensa ese día. Ahí perdimos el campeonato.

cavenaghi en la puerta del area nuestra… que entre gio por favor, para al menos tener una referencia

Lanzini tibio de mierda.

Menseguez está jugando? Ese tipo no aparece nunca

no quiero ser pesimista pero lo veo muy dificil al partido y por como se esta jugando lo veo mejor a tigre, espero equivocarme

Si, pero es agarrón. “Agarroncito”, pero bueno. Me hizo a la de Masche hace unas semanas ante la Real Sociedad que no le cobraron, porque lo agarró así como para que el árbitro no lo vea.

Me tiene podrido con esos pelotazos a la nada, encima tarda 2 horas en sacar del arco, pierde la posibilidad de una salida rápida por abajo y no sale con las manos. Es un PELOTUDO.