River 0-0 DIM (4-3 penales)

Que bien Ferreira la puta madre andate ya pity JAA jaja dupla Ferreira quintero

Impecable mora, buen partido no brillante pero bien.
Mucho huevo mora te juega hasta en muletas

3 Me gusta

No quiero ser malo ni categorico pero no lo veo a Sosa, lo pasan como si nada, no recupera

1 me gusta

Ese Sosa no pasa nada

Esta verde aun. Pero para mi tiene movimientos y si te fijas se posiciona bien en la cancha después metió un par de pases interesantes pero todas fueron en offside. Pasa que Ferreira lo eclipsa, este ultimo esta varios escalones por encima.

el boste

5 Me gusta

Mora tiene una calidad tremenda, y los termos de acá lo querian rajar jaja.
Ese pendejo pelotudo de Gallardo en cualquier momento nos deja con 10, tiene una mala leche tremenda

1 me gusta

Tengo entendido que Burru era más bien un doble 5.

la falta de alternativas en volantes que tiene River… Ni por afuera ni por adentro.

Posta. Lo desastroso son las inferiores argentinas

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Lo que pasa que los pibes capaces prefieren hoy estudiar porque es la más segura y no nos queda otra que ver a los burros copando el fútbol

Borre es la imágen viva de FM9. Zuculini pega como cachetada de padrastro y ese Sosa no la ve ni cuadrada

Que malo es el hijo de Gallardo, para colmo ni siquiera es inteligente. Muy burrito a la hora de hacer faltas y esas cosas.

2 Me gusta

Quizás este viendo mal pero vi que mora esta jugando un poco de volante. Para mi cuando jugo por derecha como volante lo hizo bien. Ahora le veo haciendo algo similar pero tirado a la izquierda

Queé piedra es Borré.
Me gustó Mora, también Ferreyra.
Algunos genios del mouse ya lo borran a Sosa cuando lo vieron 20’ en el debut. Hay cada uno …¿vió?

1 me gusta

Borré es jugador para 15-20 minutos. Lo bueno, lo hizo en ese contexto. Jugando de arranque no pesa mucho.
No obstante, mas allá de haber errado un gol, tiene movimientos interesantes. El tema es que no queden ahi nomas.

1 me gusta

A mi me parecio correcto el primer tiempo del hijo de Gallardo, defendió bien y cuando subio estuvo preciso

Un distinto Ferreyra, ojala no termine al mejor Maurito Diaz, Burzack, Andrade, etc…

Borre es de terror, esa que le quedo en el primer tiempo es el sueño de todo delantero que te quede una pelota así para darle de bolea reventar el arco, ademas solo estaba, increíble

Puede ser a mi no gusta y quizás eso me nuble el análisis.

Pero por ejemplo,para mi, en la falta que comete zucu(la de amarilla) debería haber estado gallardo en esa zona y cortado el la jugada, para mí…

Si reconozco que es preciso en el pasé, la cual veo es su única virtud, que no es poco.

1 me gusta

La chivita de Mora.