Rivaldo a River? otra vez humo?

jajaja por dioooooos

Si, viene Rivaldo.

También viene Tostao, Coutinho, Didí, Dodó y la puta que lo parió a Aguilar !!

jajajaj, que mal andamos, creemos cualquier estupides que dice el regala humo de nasaralla

Jajajajajajaja basta de humo por favor.

NAZIRALA DEFORME PUTAZ0 DE MIERDA

ANDA A CAGAR HIJO DE PUT444444444444444444444444444444444444!!!

jjajaja va a competir con gallardo aver quien se pone mejor primero?

estuve viendo i jugo un solo partido en uzbekistan i metio dos goles :stuck_out_tongue:

Que manera de decir pelotudeces. Se deben creer que somos “bosteros”? Por que no se van a …

jajaja me acuerdo el mundial del 2002 … que verguenza este negro caco

que digan estas cosas… me da tanta verguenza… alguien que me haga un favor y lo cague a tiros a aguilar

jajajajaja Rivaldo debe ser joda no? cuanto humo que hay mierda.

También Cucú, Dodó y Nené. Y están en trámite para contratar a Limba-Limba y Curva-Curva.

Aparte Rivaldo ya esta muerto!! En su momento fue un jugadorazo y el mejor del mundo! Pero no creo que traiga un gran nivel desde la liga de grecia… Me parece que ademas si ningun equipo de brasil lo quiere es porque viene re falopa

:lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

No podemos traer a Fabbiani y vamos a traer a Rivaldo!

che ya no puedo respirar por el humo que hay

Con una dirigencia decente, Davids y Rivaldo serían posibles…
Saben cuántas estrellas extranjeras (que ya se hicieron la plata) mueren por jugar en el fútbol Argentino…
Lástima que sea joda, pero es así, más de uno vendría seguramente.

PD: Si no viene Rivaldo, van a salir a decir que es por culpa del calentamiento global…

contate otro contate otro!!!

RIVALDO SIGUE VIVO?

confirmado viene RIVALDO a River!!! Creo que es el hermano que tiene un templo del reino de dios , dicen que no juega bien pero es un buen pastor viene bien para el animo en el plantel para hablar , dar charlas de dios y jesucristo , creo que lo traen para rezar para no salir ultimos