Ritmo para cancion

chupate una pija

Como le daba a caramelito ahí

Qué onda?? Longitudinal?? Trasversal?? Estacionaria??

De ritmo tenés menos que una canción del Reja, pero bue que le vamos a hacer, Jimi Hendrix seguramente arrancó como vos! No te bajonees!!!

Jaja cómo les gusta bulliar a los usuarios nuevos. Todos arrancamos así. Bueno, no todos creamos estos topics. Poné ponzio pelotudo en todos los topics, ponete un avatar, sumá 100 mensajes y ya vas a ser usuario respetado de TR

Pero no puede venir de la nada a presentar un th sobre una canción para la hinchada, eso es el equivalente a ir a la casa de Chávez vestido de mina, sabés que corrés un riesgo.

Ya hay un thread de canciones de hinchada creo. Todo user nuevo que venga a crear un tema nuevo que sea al pedo va a ser boludeado es obvio.

Realmente uso los foros para informarme y nada mas. no me pega tener 20.000 msj y un cartelito que diga “gloria riverplatense” y demas, no te hace mas hicha que otro… parece que ahora esta de moda esa competencia de ver quien es mas hincha que el otro jaja. Nos vemos chicos y dejen el tecladito! nos vemos en el monu. Abrazo grande.

Pd: me parecio que el.ritmo estaba bueno para inventar un tema, nada mas.

:lol:

:puke_l:

Muy lento para River

Dios que pelotudos los que bardean, jajaja. Ojala se mueran todos, de onda! :smiley:

Hacete uno con el ritmo de Xuxa