Riquelme...

amigo no es en mala onda pero porque te interesa tanto tristelme y vosta , si juegan o no el mundial de clubes , es una pregunta que te hago en buena onda. no mas solo quisiera saber , porque yo como hincha de river , me valen huevo las vosteras . pero bueno quiensabe quizas tengas otras razones para poner cosas sobre TRISTELM
[/QUOTE]

nos interesa porque es lo último que nos queda ya este año: creer, rogar, implorar para que la bosta gane lo menos posible…
[/QUOTE]

¿pero no habias dicho que si Boca ganaba el mundial de clubes o el apertura era como si el dolar estuviese a 6 o 7 pesos? (algo asi, como que ya no te importaba tanto lo que pasaba con ellos
[/QUOTE]

jajajaj… mierda Zlatan que estuviste filoso… :lol: :lol: :lol:

Puedo hacerme el indiferente, pero en el fondo siempre voy a querer que la mierda pierda… que se yo… es mas fuerte que yo
[/QUOTE]

jajaj te salto la ficha luisitooooooo

es la primera vez que te leeo algo asi jajajj que raro se siente

amigo no es en mala onda pero porque te interesa tanto tristelme y vosta , si juegan o no el mundial de clubes , es una pregunta que te hago en buena onda. no mas solo quisiera saber , porque yo como hincha de river , me valen huevo las vosteras . pero bueno quiensabe quizas tengas otras razones para poner cosas sobre TRISTELM
[/QUOTE]

nos interesa porque es lo último que nos queda ya este año: creer, rogar, implorar para que la bosta gane lo menos posible…
[/QUOTE]

¿pero no habias dicho que si Boca ganaba el mundial de clubes o el apertura era como si el dolar estuviese a 6 o 7 pesos? (algo asi, como que ya no te importaba tanto lo que pasaba con ellos
[/QUOTE]

jajajaj… mierda Zlatan que estuviste filoso… :lol: :lol: :lol:

Puedo hacerme el indiferente, pero en el fondo siempre voy a querer que la mierda pierda… que se yo… es mas fuerte que yo
[/QUOTE]

jajaj te salto la ficha luisitooooooo

es la primera vez que te leeo algo asi jajajj que raro se sient
[/QUOTE]

le hice la gran TVR a lusito :lol:

Parece que vuelve a Boca enserio esta vez…

el tema es que estan tratando de arreglar el tema de su puede jguar el mundial de clubes o no.

que barbaro que tipo vivo Pompilio.

EDITO info: El pase seria definitivo, Riquelme seria totalmente jugador de Boca, y tendria un contrato por 3 años y pagara la deuda que tiene el Villarreal con el.

Increible… otra vez.