¿Desde cuando hay que tener cara de fiestero para serlo? ¿como es la cara de fiestero?
Riquelme de pendejo era terrible cachibache y ahora debe serlo más, lo sé de una gran fuente, terrible falopero el Romy… Pregunten por Av. Crámer y Monroe… el que lo metió en esa fué el mejor jugador de la historia.
Dices que no te importa Riquelme, pues a mi tampoco me importa lo que pase con el al fin y al cabo no me da de comer, para estarlo defendiendo, ni nada por el estilo. Es solo que ese tipo no tiene cara de andar en fiestas y borracho es todo.
coincido. no tiene nada qe ver la cara.
en mi colegio, el qe tiene mas cara de boludo, sale siempre toda la noche a bailar adonde sea i se da con el primer porro qe encuentra.
no importa la cara.
Pero creo que la cara no es para fiarse. Mucho menos viniendo de gente que en el ambiente en el que se desarrollan no es el mas indicado para ser “profesional”.
Ortega tiene cara de tierno, mira vos si va a tener cara de tomarse hasta el agua de los floreros.
Muchachos, busquen un artículo en Crónica Digital (creo que lo posteó Ernie Peak por acá) y que habla de que la famosa “gastroenterocolitis” en realidad era una resaca padre. Fíjense que este post es viejo, y ahora parece que salta la confirmación.