Riquelme: “No voy a continuar en Boca”

Riquelme=Veron

La Aldao no es seria y la Master y Leoz SI? :lol:

Riquelme ahora dice que no puede jugar a la mitad…o sea, directamente si sabías que era así decile al DT que no te ponga y no sos uno menos para el equipo.

Chau Riquelme, la concha de tu madre. Andá a juntar petrodólares a Qatar.

Riquelme, gran jugador, el mejor que vi con la camiseta de la bosta, ni en pedo de los mejores que vi en mi vida, pero ni loco. Siempre me pareció un sorete, detesto como declara, le creo poco y nada, es soberbio y se la da de humilde. Increíble que haya bosteros que lo putean, merecen morir, ahí te das cuenta que boca no es club para Riquelme, un tipo que aparte de conseguir todo lo que consiguió, les enseñó a apreciar lo que es jugar al futbol en serio y lo putean, es de locos, yo los veo y pobrecitos.

[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]
Ya fue aclarado que Riquelme iba a jugar en River pero no aceptó por la familia, lo de Messi si es una locura, por no pagar esas vacunas que necesitaba nos perdimos uno de los mejores de la historia, pero estaba Aguilar, que queres también:evil:. Ahora, River históricamente tiene el mejor semillero del futbol argentino y uno de los mejores del mundo. Nadie discute que en estos años tuvimos y tenemos dirigentes nefastos, pero la historia evidentemente marca que se han hecho más cosas bien que mal en este aspecto (juveniles).

También te leí desmereciendo torneos de River porque eran de 6 meses y no se que otra huevada mas, como si River tuviese la culpa de que AFA sacó los torneos largos. Yo personalmente tengo un gran recuerdo del torneo del 99 con Saviola, Aimar y cía, le ganamos a bosta después de mucho tiempo en el monumental, les cagamos el tricampeonato y los pibes la rompieron. Lo mismo en el torneo con Dalessandro, Cavenaghi, el chacho, Cambiasso y el burrito. Equipazo, gran torneo con una terrible garchada a domicilio a los porcinos. No son dos “torneitos” más, son dos torneos nacionales que River ganó jugando bien al futbol, jugando a lo River, con equipos que si bien no eran como los del 96/97 igual daba gusto verlos jugar. Media pila loco.
Todo bien con lo que significó el Enzo para River, pero por defender a un jugador no tiremos mierda a la historia del club, no estamos para andar desmereciendo esos títulos ni hoy ni nunca.

Entendimos, sos pesimista, pero eso no quiere decir que tenes que desmerecer a River así wey.

Este Riquelme no es el mismo que hace unos meses se postulaba para la Selección y ahora dice que no puede jugar en Boca?

Hace falta que diga su decisión de no continuar en el vestuario del Corinthians cuando Boca perdió la final? No será que pretende acaparar la atención como siempre?

Las copas Ricardo Aldao deberían oficializarse, y no lo digo por River, si Boca hubiese ganado alguna también debería contarlas.

Se jugó desde 1914 hasta 1947 18 ediciones, eran muy importantes.

Estoy seguro que si Boca hubiese ganado alguna las hubiesen oficializado.

Es como la Copa Argentina de 1969 que ahora se la oficializan a Boca porque inventaron esta nueva.

Me mato cuando pasaba angelici y lo miraba a riquelme como si estuviera por decir algo que lo llevara a la carcel al presidente de la mugre :lol::lol: . Tenia una cara como de condenado cuando vio que riquelme estaba por decir lo que todos pensaban

Todo lo que tiene de positivo Riquelme en poner un tiro libre, en manejar los tiempos, en fijar el solo muchas veces el ritmo del partido donde juegan 22, la lectura altisima de las jugadas con pases milimetricos entrelineas…

Es tambien lo que tiene de negativo en relacion a como pretende manejar el vestuario, poner y sacar jugadores, subir a expreso pedido a un exjugador al avion por sobre la decision del presidente (Roncaglia), anteponer cuestiones personales sobre las del grupo, conflictos con casi todos los DT con los que estuvo, divisiones entre integrantes del mismo plantel donde siempre fue el poronga con un par de mulos por un lado enfrentando a otro junto a otros del otro lado.
Nombrar hasta el cansancio el tema familiar (no juego en la Seleccion por mi mama, no juego mas salvo que me lo pida mi hijo, tengo que charlar con mis hermanos, etc, etc).

Un idolo, un referente positivo debe tener mucho de lo que le falta a Riquelme por como se maneja.

Comparo la humildad y sencillez de Messi con este pibe que es 4 de copas al lado de Leo y le falta un baño de humildad importantisimo. Baño que nunca se dara.

pobre tipo, che si la copa que era una especie de copa libertadores en esos tiempos no te parece seria que queda para la copa master??? Si ese titulo es mas de playstation que de la realidad bostero infeliz

Estoy contento que se vaya definitivamente riquelme porque por mas que haya dicho que es decisión propia boca va a ser un puterio lindo, ahora van a estar mucho mas presionados para ganar los partidos, todos van a caer contra el mufa falcioni y el presidente. Lindo quilombo se va a venir si no empiezan bien la temporada que viene

Nuevo trabajo de Tristelme:

Gran jugador, pero siempre con bolonquis en los clubes…
Ustedes le creen cuando dice: ‘’ Me voy porque no tengo nada más para dar’’.
Claramente no se banca más a Falcioni. Si el no puede ser el lider absoluto, o no se hace lo que el dice, entra en conflicto. Así fue en Villareal, Barcelona, la selección.

14 de Septiembre de 2006:

11 de Marzo de 2009

A este muchacho le encanta el papel de pobrecito. Renuncia siempre. ¿Cuándo vuelve a Boca?

Jaja el tema ideal para que salgan las viuditas de Riquelme. No puedo creer que en River haya viuditas nonono

La verdad que tenemos que estar contentos que no jugamos mas con este hdp que cada tanto nos cojia.
CHAU CHAU ADIOOOOOOOS
QUIZAS MAÑANSADLASDASDKLASKDAÑ

Si ganaba seguro que no decia eso…:roll:

Un CRACK con todas las letras, espero que con esto se termine la era de oro de la bosta, por favor.

No saben como estan los bostas jajaja re maricones, hay se le fue su idoloo pobrecitoss, que la chupe el frio este, chau cagon

Angelici es igual a Quan Chi, hasta hace el mismo gesto jajaa

bueno, ahora la bosta a volver a ser lo que siempre fue, de acuerdo a su historia: un equipo medio pelo.

Ojalá se vaya a jugar a otro club bien lejos de la bosta, tiene la receta este tipo para ganar todo…