Riquelme: “No voy a continuar en Boca”

la nuestra fue un sabado, y los sabados cuando juega river van 50.000 personas

Todo el tiempo recalco que hay mas problemas en el plantel que la pelea Riquelme Vs Falcioni. Le dijo a Martin Costa que “investigue y averigue”. Costa dio a entender después de la entrevista que el problema es entre Riquelme y Schiavi (otra que Palermo 2.0)

La última sí, pero todas las anteriores no, y la de esta semana tampoco.

Que bronca tengo, sean 5000 o 7000 nosotros apenas juntamos 500, damos verguenza, toda la vida nos van a mojar la oreja y no vamos a hacer nada.

Tambien salieron a hablar Serna y Love Ameal, por lo general estos quilombos no terminan bien, esperemos que no sea la excepción…

Faltan un par de resultados malos mas para que explote todo je

Más de 5000 hinchas ? Mierda …

Miles de hinchas pidieron por Román en la Bombonera - canchallena.com*

PD: taría para abrir uno de esos grupos pelotudos de facebook " a qué llevo más gente que vos en el banderazo " … es la única forma de meter 5 mil personas.

La novelita que armó el triste…

Que asco, mira la gente que llevaron y nosotros no somos mas que mil nunca. Increible el poco compromiso de la gente de river en general. “Hay que tirar para el mismo lado” “No suma” “No es el momento”, esos comentarios me sacan.
Espero que el viernes vaya mucha gente

5 lucas de gente es un alto número… hay que ver cuanto hay de cierto… en las fotos parece nutrida la marcha

Increible la diferencia, entre los 2 banderazos.

Se va a terminar quedando el flaco…

:twisted:

En libero estan pasando las despedidas de los idolos del futbol argentino.
Como las del Enzo y Beto no hubieron.

5000 bosteros y encima tubieron que abrie la tribuna porque no entraba nadie mas en la calle me conto mi primo… Nosotros eramos 400 y nose si menos… Espero que la proxima vayamos mas

Bue ellos están reclamando por el máximo ídolo de su historia…

[quote=“Maisonna, post:444, topic:99483”]

La fauna que está en el banderazo pro Román, mamita. No juntás media neurona entre todos
[/QUOTE]:lol:

La misma diferencia que hay hoy entre River y Boca, ABISMAL.

No para ni en receso :lol:

“Esto no es river, la puta que lo pario”