Riquelme: “No voy a continuar en Boca”

Riquelme hace bien, se retira a tiempo, su decadencia ya habia empezado, pudo jugar un año, buen nivel, fisicamente le costo. Solo podia seguir bajando.

No reconocer que Riquelme es un excelente jugador es de necio ahora sentir tristeza por su posible retiro hay una distancia

tal cual. No hay necesidad de putearlo o de burlarse y demas. Pero de ahí a andar hablando maravillas del tipo siempre, diciendole adios ahora que se va de boca, na me parece demasiado

Claro. Decirle pecho frío cuando el tipo demostró muchísimas veces que no lo es, todas esas boludeces no cabe, aunque reconozco que yo lo he hecho. Pero decir: AAH ROMAN QUE GRANDIOSO JUGADOR QUE SOOOSSS AAAAHH (orgasmo), hay un abismo GIGANTE, y me resulta difícil de creer viniendo de parte de un hincha de River.

:lol::lol::lol:

Para mi no hay nada de malo en decir que es un grandioso jugador…

Y me parece un acto de grandeza reconocer lo gigante que es un jugador por más que sea un ídolo de nuestro eterno rival.

Si los de Estudio Futbol tienen un poco de espíritu ShowHumístico tienen que sentarlo de arranque a Martín Arevalo retrucandole todos los tiros a Horacito, puede haber un asesinato en vivo…

jojojojo

Lo que va a ser pagani en EF hoy, ya me lo imagino todo de negro, con pañuelo en la mano, hablando de su amor a riquelme desde que comienza hasta que termine el programa. Por supuesto que cuando le digan que ayer no estuvo en la final riquelme va a salir a desmentir

Al fin!

Un buen pasador de pelota.

A que hora arranca EF?

Va a ser divertido verlo a Pagani hoy.

de todas maneras boca no perdió por la mala actuacion de Riquelme nada mas… el partido lo comenzó a ganar el dt del Corinthians desde el vestuario, y perderlo el cara de perro tambien desde el vestuario

AMOR POR LA CAMISETA ROMAN

ningun jugador puede trascender al mal planteo del técnico… ni siquiera Messi

Mira como te esta homenajeando el clima con este frio de la concha de su madre romannnnnnn

Según él, vocakita está en crisis desde hace varios meses. Al final el payaso mediático tenía razón.

Pero te parece que el planteo técnico, que es el que Boca usa hace año y medio, influyó tanto?? Jugaron igual que siempre de visitante, esperando atrás y parados para la contra. Nada más que se vieron totalmente minimizados, y que Riquelme estuvó especialmente impreciso ayer. Erraba pases de 2 metros.
Pero más allá de Riquelme, Boca no jugó a nada de nada, ni aún perdiendo. Se les quemaron todos los papeles cuando se vieron en desventaja. Me pareció más un muy mal partido de los jugadores, o un gran partido de los del Timao, que un mal planteo.

Claro, pero él lo decía en forma cabulera, había dicho que no ganaban nada, me pareció como abriendo el paraguas, y le salió mal. Bah, no sé, un poco le creo al PM, parece honesto.