Riquelme en Bolas, si llegan a semis

Y esta la tenian banda?

Y si no era por España, era por Holanda o por quien sea… pelar iba a pelar seguro la perra :twisted:

PD: Se la pongo hasta con neblina :mrgreen:

Cómo está lucrando y seguimos sin ver la cachufleta :lol::lol:

Ya va a llegar el billetin de playboy… es cuestion de tener un poco de paciencia :mrgreen:

hermosa puta!

parece q puso en bolas al final

despues de esto como que me dieron ganas de ir al baño

Yo quiero ver la parte que falta:twisted:

La gran concha de la lora… soy el unico al que le choca esta puta? Digamos, obviamente se le rompe todo por unos euracos, pero… esa actitud de trola total, poniendose en pelotas con excusas baratas para ver si puede seguir con el gancho que lograron sus tetas durante el mundial… me choca mucho xD
Ademas…

Ahi esta sin post produccion, no me jodan es horrenda xD Y esos tatuajes de barrio, horribles.

p.d.: igualmente se la pongo hoy y se la saco el año que viene :lol:

fun, callate, posta… te contradecis vos mismo…

suerte con tu mano, es lo más cerca que vas a estar en tu vida de ver en bolas a una mina así.

mira quien habla el maraca lustra anos…

Pero pelá la canaleta lpm… :evil:

se la querés chupar a lucho trolazo?

Uh viejo, va a llegar un punto en que pinte combate en cualquier momento.

que hacés en un foro de river mostro¿

Qué tiene de malo? A todo el mundo vas a patotear, trillo? Es un pibe que hasta ahora no faltó el respeto a nadie acá…

Se, ya tengo los huevos en compota.

solo hice una pregunta, todo bien con el pibe, no todo lo que escribo es bardo tango, no ando por ahí atacando usuarios. era simple curiosidad.

no hay demasiada acción en el rincón marian?

No, para nada. Qué cosa, no?

se, terrible, ya pasé. pero bueno, otro día será. el rincón se trasladó a sudáfrica.