RIQUELME AL ATLETICO DE MADRID

es exactamente lo mismo que dijo VAn Gaal. No es casualidad. Es verdad que a riquelme le tenes que armar el equipo para el. Por eso fracaso en el barcelona, porque era solo 1 mas y tenia que correr y recuperar pelotas

es exactamente lo mismo que dijo VAn Gaal. No es casualidad. Es verdad que a riquelme le tenes que armar el equipo para el. Por eso fracaso en el barcelona, porque era solo 1 mas y tenia que correr y recuperar pelota
[/QUOTE]

Teniendo los resultados a la vista, pareciera que realmente vale la pena armar el equipo alrededor de Riquelme.

es exactamente lo mismo que dijo VAn Gaal. No es casualidad. Es verdad que a riquelme le tenes que armar el equipo para el. Por eso fracaso en el barcelona, porque era solo 1 mas y tenia que correr y recuperar pelota
[/QUOTE]

Teniendo los resultados a la vista, pareciera que realmente vale la pena armar el equipo alrededor de Riquelme
[/QUOTE]

Justo lo que ia a decir mono, si me asegura lo que gano, le haria todos los euqipos

cuanta plata que ahy en el atletico

jaja le viste la cara de pelotudo que pone en la tapa de la revista de ole de bosta campeon ,tiene menos carisma que un ladrillo el hijo de puta.

es exactamente lo mismo que dijo VAn Gaal. No es casualidad. Es verdad que a riquelme le tenes que armar el equipo para el. Por eso fracaso en el barcelona, porque era solo 1 mas y tenia que correr y recuperar pelota
[/QUOTE]

Teniendo los resultados a la vista, pareciera que realmente vale la pena armar el equipo alrededor de Riquelme
[/QUOTE]

Justo lo que ia a decir mono, si me asegura lo que gano, le haria todos los euqipo
[/QUOTE]

Es verdad. incluso creo recordar que los partidos en que sus rivales tuvieron las pilas puestas en anular a riquelme en cada equipo que jugó y fue su eje, terminaron sacando buenos resultados frente al equipo de riquelme… Recuerdo un clásico que el guille pereyra se mató marcandolo y nos salió bien… y muchisimos equipos europeos haciendolo tb, el bayern munich en la final intercontinental sin ir mas lejos lo hizo y le ganó…

es exactamente lo mismo que dijo VAn Gaal. No es casualidad. Es verdad que a riquelme le tenes que armar el equipo para el. Por eso fracaso en el barcelona, porque era solo 1 mas y tenia que correr y recuperar pelota
[/QUOTE]

Teniendo los resultados a la vista, pareciera que realmente vale la pena armar el equipo alrededor de Riquelme
[/QUOTE]

Justo lo que ia a decir mono, si me asegura lo que gano, le haria todos los euqipo
[/QUOTE]

Es verdad. incluso creo recordar que los partidos en que sus rivales tuvieron las pilas puestas en anular a riquelme en cada equipo que jugó y fue su eje, terminaron sacando buenos resultados frente al equipo de riquelme… Recuerdo un clásico que el guille pereyra se mató marcandolo y nos salió bien… y muchisimos equipos europeos haciendolo tb, el bayern munich en la final intercontinental sin ir mas lejos lo hizo y le ganó…
[/QUOTE]

Es un buen análisis que se hace de Riquelme… Encaja bastnte con la realidad.

todo lo q quieran… pero le hizo ganar la copa q tanto queremos a la mierda…

como lei por ahi arriba… ojala se vaya lo mas lejos posible del chiquero…

es exactamente lo mismo que dijo VAn Gaal. No es casualidad. Es verdad que a riquelme le tenes que armar el equipo para el. Por eso fracaso en el barcelona, porque era solo 1 mas y tenia que correr y recuperar pelota
[/QUOTE]

Teniendo los resultados a la vista, pareciera que realmente vale la pena armar el equipo alrededor de Riquelme
[/QUOTE]

Justo lo que ia a decir mono, si me asegura lo que gano, le haria todos los euqipo
[/QUOTE]

le aseguró a Argentina en el Mundial ganar todos los partidos…?

Riquelme para el futbol sudamericano es una cosa, pero en Europa es otra.

Y para la selección también es otra cosa… o es la misma que en Europa…

Y para la selección también es otra cosa… o es la misma que en Europa…
[/QUOTE]

seguro… porque se trata de enfrentar a los europeos precisamente (y a Brasil).