Riquelme a Argentinos en Junio??

Fuente?

Ni en esa cancha chica va a correr

Ojo, con la chiquita que es la cancha de Argentinos con su trotecito va a llegar al área en el tiempo que un jugador se manda un pique en el monumental…

Si, y el ogro va a ir a tristan suarez :roll:

No va a Brasil a ganar la copa con Ronaldo por 6 millones de dólares anuales y va a ir a argentinos?

Cualquiera.

Eso es lo que ellos dicen.

Para los que preguntan la fuente hoy lo dijo Pipi Novello (periodista que cubre Argentinos) en Un Buen Momento a la mañana… Habló solo de una posibilidad aunque confirmó que Borghi ya hablo con el jugador…

:lol::lol:


me parece humo…

pero si realmente fuese cierto , si realmente volveria y debutaria en la primera de arg jrs, me pongo de pie ante este riquelme, el loco volvio a la bosta por la gloria ,por lo deportivo ( aparte q le acepten caprichos) el tipo realmente tiene amor por la camiseta, y ademas sabria valorar de donde nacio futbolisticamente.
para mi tipos asi con esos pensamientos no qedan.

Riquelme no volvió a Boca. Cuando el Villarreal lo dejó colgado seis meses el único club que lo quiso fue Boca. No tenía otra opción si quería seguir jugando al fútbol.

en honor al muchacho que siempre ponia esta imagen!!

es importante poner la fuente,asi sea infobae,sino parece algo redactado por uno mismo

Lo dijo pipi novelo en LaRed

La nota la saque de aca:

Documento sin título

Alguna similitud con Verón volviendo a Estudiantes?

No, ponia esta. :mrgreen:

si como no…
Y en el mismo lugar decian q vuelven ayala, Aimar y Saviola a river no?

SI TENES UN NENE PONELE ROMAN.:smiley:

No, Veron volvio de Europa pudiendo quedarse y siguiendo ganando fortunas en Europa. Riquelme es un hincha de Boca, mercenario hijo de puta que vive roto y que de Europa lo rajaron.
Esto es imposible, Riquelme es como Maradona, se cagan en Argentinos Juniors nunca les importo una mierda, siempre prefirieron a boquita.

Encima dice:

y en el que consiga lograr la continuidad que no viene teniendo estos meses

En Boca cada vez que el no está lo piden de rodillas, porque sin él no existe ese equipo, y es titular indiscutido. Es pura patraña para mí.

Yo no lo veo al soberbio de Riquelme volviendo al club donde jugo en inferiores, el loco es idolo en Boca y creo que le gustaria mas quedarse ahi.
Mira a Maradona, tiene un estadio en su nombre y ni le da bola a Argentinos.