¿Rios o Funes Mori?

me gusta mas un delantero que valla por afuera, por eso voto a rios. pero si tengo que elegir elijo al memo

Cual es cual???
FM9 es el hambre…
Y Andy las ganas de comer…

Me quedo con hambre…:mrgreen:

conca no tuvo chances en river, el mercenario astrada no lo puso para comerciar con su amigo garcardo; no tuvo el mismo trato que si le dio a sand sobre quien se decia tenia intereses en el pase.

pero rios ya fue prestado por todos lados y no paso nada…aunque le doy el puesto por sobre funes mori.

Una de las encuestas mas difíciles que vi en mi vida. La verdad que no sé…

Cono.

Y sin darle merito alguno a Rios, Rios >> Funes. Por el sólo hecho de q el Marmota es el peor 9 de la historia del club.

NO VOTO. necesito verlos mas.
RIOS jugò contra Atlanta, en un partido especial. FM cuando empezò a levantar se lesionò. Esperarè mas tiempo.
Lo ùnico es que las posiciòn de RIOS hoy es mas atractiva, para el reemplazo del Chori. Pero quisiera esperar mas y verlo mas partidos. RIOS nunca demostrò nada, hasta hoy.

La goleada del 7 a 1 frente a Atlanta, y la última goleada por mas de 4 goles en torneos locales (el 5 a 0 a Velez en 2007) tienen algo en común. En ambos jugó y marcó un gol Andres Rios. Es el único jugador que se repite en ambas victorias.

No significa nada pero no sabía en que thread ponerlo.

El 5-0 a Vélez no fue también el último partido de titular por torneos locales de Ríos?

Puede ser. Jugó en el 2008 que salimos campeones pero era suplente. Recuerdo una asistencia suya para el gol de Alexis Sanchez contra Colón.

creo q este thread es totalmente al pedo.