Rinconcito Pirata - Descargas de pelis/series/subs 🏴‍☠️

Uhh entonces me va a cagar a mi también, porque mi tele ya no me tira los x265 por ejemplo, y fija que suben archivos con esos codecs por lo que contaste

Claro, si son poquitos capítulos por ahí lo haces al convertirlos, pero si son muchos es una paja terrible

1 me gusta

Deberías probar y fijarte que onda, cada TV es un mundo, más aún con las múltiples opciones que tienen ahora cada una.
Ojo, a mi ese problema me lo tira solo con las pelis, y con algunas (ponele que falle en dos/tres de cinco, un promedio). Con series, hasta ahora, no tuve ningún problema. Y eso que he bajado de ahí series con capítulos largos, pero todo ok.

2 Me gusta

@Alguien @Oscar

7 Me gusta

La caida de Subdivx es lo peor que podía pasar para la piratería…

Hay un programa que te los baja pero en gallego, yo siempre busco los latinos, no puedo ver de otra forma, me molesta.

De todas formas les dejo lo que les decía, yo lo acabo de probar con la ultima temporada de Fargo y anda 10 puntos.

5 Me gusta

Estan matando la pirateria honesta hijos de puta.

4 Me gusta
3 Me gusta

image

3 Me gusta

Si alguien sabe de alguna página de subtitulos LATINOS, la espero más que nunca, Argenteam será la provisoria, creo.

1 me gusta

Suerte que la gran mayoría de los torrent ya vienen con los subs originales de las plataformas de streaming
Igual no entiendo que tiene de pirata los subs, es como cerrar una página que sube letras de canciones

5 Me gusta

estoy llorando, donde vaya TaMaBin yo iré
mantengan informado lpm

4 Me gusta

Capaz se hincho los huevos de los quilombos el creador que tanto quilombo puede generar la creación de subtítulos???

1 me gusta

Nooooo, la concha de la lora!! y ahora??? encima ya habían cerrado hace poco subswiki que era otra de las mejorcitas, qué noticia de mierda

Igual no entiendo porqué los joden con los derechos, si esta página no tiene para bajar videos, son solo los subtítulos, sin el video, no podes hacer nada por más que tengas el subtítulo, hijos de mil putas

ajajaja lo mismo digo!

Debe ser un culorroto que anda rompiéndole los huevos desde hace años

3 Me gusta

Pongan listado de páginas de subtítulos acá viejo así ya quedan, a ver si encuentro alguna nueva

2 Me gusta

es curioso la verdad, mi vieja me parió y casi que ya existía pirate bay
como puede ser que no puedan bajar eso y si unos subtitulos de mierda

3 Me gusta

Sigue la página nomás. El dueño de ve que está hinchado las bolas de manejarla nomás.

3 Me gusta
3 Me gusta

@EDDIE corre Stremio en celular y smarTV?

1 me gusta

VAMOS CARAJOOOOO

Sooooooy de subdiveeequis, es un sentimientoooo, no puedo paraaaaar

1 me gusta

Yo la uso más en celular que en PC, con Chromecast 2 puedo pasar del celu a la tele. Desconozco si se puede instalar con Chromecast 4 o alternativas

3 Me gusta

Hizo la gran Matias, asustó a todo el mundo nomas

4 Me gusta