Rinconcito Pirata - Descargas de pelis/series/subs 🏴‍☠️

Te tenes que hacer usuario en la segunda :joy: :rofl: :rofl:

Soy un leech

3 Me gusta

¿Hay alguna página confiable para descargas de programas para mac? Ejemplo Office, Photoshop, etc??? Alguien sabe…

1 me gusta

Mac ni idea

1 me gusta

Alguien sabe como bajar videos de Hotmart?

Intenté con opciones de desarrollador, buscar el script y ahí videos, pero nada, lo tienen tan bloqueado, intenté otros 4 métodos y sigo sin poder, no se si me voy a tener que poner a grabar la pantalla con algún programa que me permita grabarla

1 me gusta

Si averiguas dónde esconden los vídeos en el código, pasa.

alguien tiene una cuenta de google drive con peliculas y series que me comparta? quiero montar un servidor Plex, pero no tengo contenido

Usas Mac, Yaca?
La verdad me mataste, siempre fui usuario de windows. Solo se me ocurre programas de software libre onda LibreOffice, GIMP, Firefox, etc. Lamento no poder ayudarte

Si uso Mac, una macbook pro de 15".
Conozco vairos programas libres, el gimp lo use hace varios años, incluso tengo impreso el manual del mismo.
LibreOffice lo conozco, pero uno cuando se acostumbra al paquete de microsoft termina queriendo solo trabajar con Office.
Tambien tengo los prgramas editores de texto y de presentaciones de apple que se pueden bajar para el sistema operativo de las mac gratis, pero también, aunque tengo los manuales impresos, la costumbre de trabajar en los de microsoft hacen que sea engorroso querer trabajar con los de apple, a pesar de que son bastante buenos, tanto Pages (que seria el world de apple), como Keynote (que sería el power point de apple), o numbers (que sería el excel de apple).

En la web hay un programa por ejemplo que es le clon caso exacto de photoshop y se puede utilizar gratis tanto en los sistemas operativos de PC, como de Mac, es photopea

Para quienes le gusta manipular fotos es ideal y gratis…y se puede usar en castellano sin problemas y sin hacer descargas del programa en la computadora.

Si se quieren imágenes gratis para usar está el sitio espngtree.com
Ocean PNG, Vectores, PSD, e Clipart Para Descarga Gratuita - Pngtree
Otro sitio es klipartz.com
https://www.klipartz.com

Agradezco tu respuesta, esperaré a ver si alguno tiene idea, lamentablemente entiendo que de mac hay escasos sitios de descarga que sean serios y en nuestro país, después que en parque Rivadavia en Caballito los negocios de libros dejaron de vender software pirata, ya no se consiguen tan facilmente…

2 Me gusta

En ambos sitios de descargas gratis de imágenes se pueden encontrar dibujos y escudos de River…
https://www.klipartz.com/es/search?q=river+plate

![klipartz.com-2|500x500](upload://wTbklipartz.com
P0nEzCv5T7bwUMeD5kKpH7tH.png)

4 Me gusta

@Oscar qué otras páginas conoces vos para bajar series ya con los subtítulos puestos, aparte de Hackstore, Compucali y HDfull? me parece que en su momento habías nombrado varias más vos

1 me gusta

Gnula tambien puede ser, tenia algunas mas, las cerraron todas.

Y mi preferida era hackstore, lo cerraron y no creo que vuelva mas :angry:

Ahora uso solo HDfull nomas

4 Me gusta

Mal, por eso te preguntaba, porque se cansaron de cerrar y me está dando pajar buscar los subtítulos aparte jajaaj

Gnula la tengo pero no la usé casi nunca, la voy a tener en cuenta entonces. Hd full me pidió hacerme cuenta, nunca había tenido, pero me la hice y me sirve jajja

Fijate porque hackstore ya volvió kjjj

Ahh, ahí vi que Martin lo puso justo :rofl:

1 me gusta

No es un clon por las dudas? porque hay otra que termina el hackstore.me tambien y es clon.

1 me gusta

ajajaj a ver pasame link de esa, porque tengo un par con nombres parecidos pero no sé si es la que vos decís. Y es para series esta también o solo pelis?

Fijate cuando entrás a la página el cartel que te tira, te aclaran la situación. Y en su facebook:

Hablan del tema, fijate incluso la fecha de cuando publican, antes de la caída masiva.

3 Me gusta

Me parece que no, porque esta cuando entré por primera vez el otro día, me apareció un cartel con un mensaje de los admins explicando todo

Fijate si así te aparece el cartel, con este link tal cual:

1 me gusta

Ah buenisimo, ojala se pongan al dia porque veo que tienen bastante atrasado el catalogo.

2 Me gusta

Olvidate, están atrasadísimos. Hubo cosas que las subieron mal. Onda, bajabas la peli de Mortal Kombat y en realidad era otra (!!), o en resolución diferente a lo que dice en la descripción (!). Pasa que perdieron absolutamente toooodo lo que cayó con el otro dominio, no les queda otra que subir todo de nuevo, por eso están trabajando en conjunto con cine calidad, les da un toque de alivio para algunas cosas.

3 Me gusta

Ahh si, la tengo a esa, no la he usado casi nunca, pero si me la recomendas le voy a empezar a dar más bola. Creo que no bajé nada de ahí todavía, así que no sé si me hará lo mismo que a vos en el tele

1 me gusta

Depende eso de tu modelo de TV y codecs soportados, yo convirtiendo el formato de peli se soluciona el problema, pero una paja impresionante, sobre todo si son pesadas.

1 me gusta