Rinconcito Pirata - Descargas de pelis/series/subs 🏴‍☠️

Buenas muchachos… Me compre un Samsung de 50" pero viene con Tizen… No le puedo instalar MagisTV (creo, je). Algo que recomienden para los villeros que no tenemos cable?

volvió? @Alguien

4 Me gusta

Uhhh no me digas! no sabía nada, notición! serán los mismos dueños/creadores de la otra? con la misma calidad y torrents de la original? o una copia con menos cosas? ya la voy a probar, gracias che!

3 Me gusta

Me vuelvo loco, aparecen los ION10
VOLVIÓ LA MAGIA

1 me gusta

aguante Rutracker

En este thread fíjate, en la primer página pusieron algunas webs para ver series.

Aquí algunas más…

https://peliplayhd.com/series/

https://fbox.to/tv

https://rmz.cr/l/s

https://m4ufreehd.cc/series

https://bstsrs.one/

Y agrego estás…

PLAYDEDE

NEXTDEDE

HD-FULL

Hay que registrarse, porque son más como comunidad pero es gratis y actualizadas las tres.

2 Me gusta

Páginas nuevas de subtítulos que sean buenas y completas aparecieron algunas últimamente? estuve viendo que cerraron un montón, quedan un puñado nomás ahora y de esas, hay varias que no tienen nada fuera de lo más conocido

1 me gusta

Otro lío ahora, cómo se saca un subtítulo de un archivo mp4? siempre me costó porque no es lo mismo que con un mkv, pero probé con varios programas y no me detecta subtítulos pero aparecen pegados al video, están en inglés, los tengo que sacar y traducir @Kieslowski o alguien que sepa!

Si están pegados no se pueden sacar, son parte del video

Como te dice Lucas, no se puede, es un mp4. Ya vienen incrustados. Te conviene mil veces bajarte un mkv.

A menos que convierta el mp4 en mkv con mkvtoolnix y con el mkvextract-gui extraiga los subtitulos

Seguro que esto funciona así? porque para mí, si lo convierto en mkv, el subtítulo va a seguir pegado al video, no lo va a detectar como archivo de texto y lo va a separar en un subtítulo aparte

Es una cagada los mp4 para eso, no sé porqué no les ponen los subtítulos extraíbles como el mkv, si es que se puede eso con ese formato, porque hay veces que ciertas cosas solo las conseguís descargadas en mp4, entonces si no tiene subtítulos en español o no los encontrás listos para ponérselos, te arruina

Cuando bajo de YTS sé que son pelis en mp4, lo bueno del Mkvextract es q extrae subtitulos y audios, parrafo aparte hace poco me di cuenta q abriendo el mkv con el VLC tocas la tecla P creo q era y retrasas o adelantas el audio/subtitulo y cuando encontras la sincronizacion perfecta listo ganaste tiempo para dsp convertirlo con el mkvtoolnix

2 Me gusta

La otra vez me pasó que con la ascensión (1977) peli Rusa me costó un huevo encontrar un subtitulo que coincida con toda la peli, no tengo idea del idioma Ruso como para entender si el subtitulo coincidia con lo q estaban diciendo mamurra, me acuerdo q hice como 4 copias del srt xq desde el principio hasta los 30 m eran -5000 y dsp -7000 etc tenia q encontrarle la sincronizacion con el vlc y con esta pagina pasarlos a esa sincronizacion y al final unirlos en un solo srt

Datazo tiraste con lo último.

1 me gusta

Otra consulta, en el Utorrent, se puede hacer que descargue en dos ubicaciones diferentes simultáneamente? Paso a explicar, por ejemplo, pongo a descargar dos torrents y pongo que se descarguen en el disco D, y después ahí nomás, antes que se terminen de bajar esos dos, cambio la ubicación de las descargas en las Preferencias de Utorrent y pongo que descargue en un disco externo y pongo a descargar otros 3 torrents al mismo tiempo, qué pasa? Me caga los dos primeros torrents por haber cambiado la ubicación de descarga? O se siguen descargando cada torrent en cada ubicación?

No quise probar por las dudas que me cague las primeras descargas, entonces si se frenaron y no terminan de bajarse, las pauso, para que no sigan descargándose, y ahí cambio la ubicación de la descarga y meto otros torrents, he hecho eso varias veces, pero tampoco sé si funciona bien eso o si también me arruina las descargas pausadas después

Todo esto es porque más de una vez me quedo sin espacio en el disco y tengo que descargar en otro lado y me coinciden varias descargas a la vez

si se puede, eso es re común, yo se q esta mal descargar en el disco SSD entonces cuando le falta poco prendo el disco local d lo paso a ahi y dejo q se descargue en ese disco lo q me faltaba

1 me gusta

Ya voy a hacer la prueba entonces, encima hoy a la tarde estaba bajando unos cuantos torrents que estuvieron varias horas bajando pero no terminaban, todos al disco externo, en eso parecía que se venía una tormenta de la san puta, vino un viento bárbaro, me cortaron la luz y me quedaron todos empezados, me quería morir y de paso comprobé algo que tampoco sabía, como tenía que salir al rato y me quedaba poca batería en la notebook, y mi idea primaria era dejar descargando todo para que cuando volviera estuviera todo bajado, y como no volvía la luz, pausé todos los torrents y cerré la notebook, con el disco externo conectado, sin desenchufarlo, ahora vuelvo pensando que se me iban a cagar todos los torrents y cuando abro la notebook y puse seguir descargando a los torrents, empezó a bajar a full y ya casi terminó de bajar todos, menos mal sino me moría, pensaba que al cerrar la notebook, que se desconecta el disco externo por más que no lo desenchufes, al poner todo de vuelta, me iba a decir que no encontraba los archivos o algo así, pero no

1 me gusta

Les tiro una data que no sé si muchos saben, 1fichier, todas las madrugadas tiene “happy hour”, que significa que te deja descargar un link tras otro sin esperar nada, de nada!

8 Me gusta

En qué horario sería eso? Es siempre a la misma hora?