jajaja si, es terrible, también tengo una amiga viviendo allá y cuando le digo que se baje una serie me dice que ni en pedo, que le cae la cana al toque. Yo pensé que estaba exagerando pero evidentemente es real.
Calcula que en Alemania si sos peatón, te sacan multa si cruzas por medio de la calle y no por la esquina
Buenisimo
Buenas!!.. tengo que bajarle unas peliculas infantiles en español latino a una compañera de laburo, onda malefica 2 y similares. Alguna recomendación? Si es via torrent mejor, sino descarga directa o como sea!!..
Resulta que la raspberry pi que compre para viciar tambien sirve para ver peliculas y series pirateadas. Me instale una imagen de 128gb con juegos, y trae una mierda que se llama Kodi (ni idea que era) y buscando en guguel baje dos boludeces y puedo ver de todo. Ese gnula que dicen aca, hbo, peliculas del año del pedo, pero del pedo mal. Y me falta por revisar el 99% de lo que hay.
Kodi es la aplicación que uso en el tv para ver los archivos de video, tiene otras opciones más pero ni idea
Le instale unas addons y veo torrents en stream
Con que cálidas se ve? Viste tv en vivo?
Hay de todas las calidades. Tv en vivo aun no vi.
Yo probé para ver river pero lo poco que probé de veía como el orto
Ni idea, yo lo empece a usar ayer. Supongo que para deportes debe haber algun addon piolin piolin.
Si encontráis uno, avisame jajacualquier. Me interesa para ver los partidos en vivo
Dale
Hoy empezó Resistiré por Telwfe?? Es joda?
solo dan los primeros capitulos de los programas exito
grande pa, los simuladores, etc
¿Te dije que sigo a Celeste Cid desde Chiquititas?
que hermosa hembra eh, el otro dia vi parte de esa novela q hace de tortona en el 13
ufff paro genital
Con Martina Guzmán hicieron esas escenas
Alguna recomendación de páginas para bajar subtítulos? Siempre descargo de subdivx, pero cuando no encuentro ahí me quedo en bolas.
Si es en inglés también me sirve.