Rincon Para putear y denunciar a Pasarella

lo abriste por si las dudas el thread o ya tenes una denuncia para hacerle?

lo primero que tengo para decirte es que (gracias a dios) PASSARELLA es el presidente de RIVER asi que este thread deberia ir en institucion. (a no ser que tus denuncias sean que bou no juega)
el resto son puras boludeces y no vale la pena…

Para que lo utilice cualquiera que tenga una denuncia concreta.
Yo tengo que investigar y estar seguro de una que el lunes hablo con una madre de inferiores para ver si le pidio guita o no.

:lol::lol::lol:

Andá a cantar por Gonzalito, payaso…

Recien van 3meses y ya lo estas puteando. Vos quien qerias qe gane ? Pq me parece qe muy distinto a lo qe hiso pasarella no creo sea.
Pasarella seguramente no debe ser el mejor presidente, pero ai qe apoyarlo y sacar a River entre todos

Lo muevo a Institución.

[b]Sos patètico idiota, al Nacional B vamos a llegar gracias a tu amiguito Israel, cumpa de D’Onofrio, asì que cerrà el culo vos, master.

PD:Cierren este tema, este tipo es insoportable y varios nos vamos a comer sanciòn por contestar sus agresiones.
[/b]

¿Salvatierra está en FM?

Anda con el tranfuga de israel pelotudo, los tipos como vos son los que destruyeron al club durante 8 años.

Que cargoso este tipo eh… todavia no es tiempo para putearlo, van 3 meses recien… tampoco voy a decir que es un santito porque no me olvido de lo que fue como DT, y del Passarella persona… solo pido que haga las cosas bien, de lo contrario, lo voy a putear… pero denle tiempo, carajo!

(a ver quien es el primero que me dice “todavia la tenes adentro” :lol::lol:)

Qué tal si esperás a que ocurra algo significativo sobre Passarella para abrir este thread en lugar de crearlo ahora con la posibilidad de terminar con la garcha de medio foro adentro?

Este pelotudo me tiene podrido.
Anda a hacerte el capo a otro lado

:bann::cheers:

Ya di mi sugerencia. Este muchacho está consiguiendo lo que quería: llamar la atención. Y así después vienen otros y abren threads igual o más pelotudos para bancar o putear a X persona.

:deivid:

qué salga Ban. El foro no lo va a extrañar.

Abrir temas es gratis. Por hacer threads así no se va a volver a votar, te aviso.
No querés una sopapa mejor?

ya lo banearon eh

Yo lo cierro este tema.
Si se quiere denunciar algo de Passarella, se abre un tema sobre lo que hizo o paso, y se trata.
Basta de este tipo de temas