Che Mocoso, no te quiero veer mas por aca, ¿te acordas del contrato de exclusividad que firmaste con La Banda del F5?Ademas nosotros te damos descuentos del 10% en todas las estaciones de servicio del pais (?) jatejoder…
:lol:
Che Mocoso, no te quiero veer mas por aca, ¿te acordas del contrato de exclusividad que firmaste con La Banda del F5?Ademas nosotros te damos descuentos del 10% en todas las estaciones de servicio del pais (?) jatejoder…
Hola ferpuuuuu yo ando bien y vos ahh ando media enojada porq se hacen los santos ustedes :evil: yo los tenia como buenitos :(…
Que se cuenta Nicooo
Chaus agusss
Che Gaby vos como estas
se enojo franquito:twisted::lol:
Chicos aca no hay guerra entre bandas jaja eso espero :roll: nos une a todos River :roll: por ahora
Que anduvo pasando que no entiendo de que hablan!!??
No me dejan hablar mas sin mi abogado.
q paso aca?
me voy u minuto y ya hay kilombo? (?)
emm jor es nano el q nos lleva por ese mal camino :lol:
che hace bocha q no se lo ve al chvpakabras
Jjajaa lo estoy jodiendo a ferpu porq se hace el santito :roll:…
jajajaja Ferpu no es santito, es de los mios!! jajajaja
akjkjajka ovbio :lol:
posta jor no se q es eso de lo q ya sabes :roll:
Como salude y nadie respondio
me voy al fifa de vuelta
DEDIQUENME ESTE ICONO:
:getalife:
hola nacho
como taz?
Hola nacho perdona no lei mas arriba
como estas si es que estas? o si me queres responder :roll:
Nachooo volviste
Vos nico , te gusta estar solo o lo disfrutas cual es tu motivo del rincon? pregunto q se yo para ponerle onda al rincon
recien se dan cuenta POR DIOSSSSSSSSSSSSSS:evil:
Por ahora si, disfruto mucho la soledad, salir, estar con diferentes mujeres (si es eso a lo q t referis), pero se que ya me va a picar mas el bichito y voy a querer algo mas, pero por ahora estoy muy bien, sin compromisos.
Vos??
Hola (?)
Hola profe! como anda hoy?
ahhh, Yo estoy aca nose porq… ya dirfrute mucho la soledad q se yo me gustaria encontrar al alguien como la gente q se yo hoy en dia no sabes lo q es una persona, te demuestran algo y son todo lo contrario espero enamorarme
Hola Nati como estas?