no me enoje
a los que tienen 15 años los banco a todos…de corazon, somos los que mantenemos el “[espacio cultural para insultarse entre foristas]”, aguante los “pendejos”
y jor, cada vez voy mejor :mrgreen:, pero falta bastante
vos en que andas?
no me enoje
a los que tienen 15 años los banco a todos…de corazon, somos los que mantenemos el “[espacio cultural para insultarse entre foristas]”, aguante los “pendejos”
vos en que andas?
porque paz…si estamos todos tranqui…
hasta que venga y arme quilombo:roll:
uuuy q weno yo cuando pueda me voy a hacer un escudo de river y el logo de la renga en el pecho a la altura del corazon :D:D:D son las 2 cosas q llevo bien dentro de mi corazon :oops:
no me enoje
vos en que andas
Yo hasta ahora ando en bici… no mentira … nose en nada q se yo, trato de no ilusionarme despues del sabado te cuento como me fue me gusta un chico ja pero nose es muy grande y tengo que saber bien si el pibe tiene interes en mi o esta solo alzado, eso no lo se… quien sabe el tiempo dira …espero q sea pronto porq ya me cansa estar sola
no me enoje
vos en que andas
no hacia falta que lo digas, estaba bromeando…
aunque…:roll::roll::roll::twisted:
jor_millonaria:
ferpu:
un tatuaje de q te vas a hacer
El escudito de river con dos alas jaj
uuuy q weno yo cuando pueda me voy a hacer un escudo de river y el logo de la renga en el pecho a la altura del corazon :D:D:D son las 2 cosas q llevo bien dentro de mi corazon :oops
jor_millonaria:
Chicos paz
hasta que venga y arme quilombo:roll
Jjajjaa ahora se fue el general y se fue el quilombo hay paz …no mentira el general le pone onda hay que ver como vuelve de sus vacaciones
los_mocosos:
no me enoje
vos en que andas
Yo hasta ahora ando en bici… no mentira … nose en nada q se yo, trato de no ilusionarme despues del sabado te cuento como me fue me gusta un chico ja pero nose es muy grande y tengo que saber bien si el pibe tiene interes en mi o esta solo alzado, eso no lo se… quien sabe el tiempo dira …espero q sea pronto porq ya me cansa estar sola :
huy, ¿te cansaste de nosotros?..
jor_millonaria:
los_mocosos:
no me enoje
vos en que andas
Yo hasta ahora ando en bici… no mentira … nose en nada q se yo, trato de no ilusionarme despues del sabado te cuento como me fue me gusta un chico ja pero nose es muy grande y tengo que saber bien si el pibe tiene interes en mi o esta solo alzado, eso no lo se… quien sabe el tiempo dira …espero q sea pronto porq ya me cansa estar sola :
:
que diga que no
ferpu:
jor_millonaria:
El escudito de river con dos alas jaj
uuuy q weno yo cuando pueda me voy a hacer un escudo de river y el logo de la renga en el pecho a la altura del corazon :D:D:D son las 2 cosas q llevo bien dentro de mi corazon :oops
q lindo yo siempre veo chicos con escuditos de river en el pecho quedan re buenos;)
30stm_CARP:jor_millonaria:
Chicos paz
hasta que venga y arme quilombo:roll
Jjajjaa ahora se fue el general y se fue el quilombo hay paz
…no mentira el general le pone onda hay que ver como vuelve de sus vacaciones :
vos en donde te vas a hacer el tatuaje?
Buuuuuuuenas, cómo anda el rincón?
hola natii como andas?
Buuuuuuuenas, cómo anda el rincón
ahora que llegaste mucho mejor :mrgreen:
30stm_CARP:jor_millonaria:
:
que diga que no :
Noo chicos noo pero que se yo … siempre voy a estar en el rincon
los_mocosos:
30stm_CARP:huy, ¿te cansaste de nosotros?..
:
que diga que no :
Noo chicos noo pero que se yo … siempre voy a estar en el rincon :
noooooooooooooooooooo, no te permito que digas eso hermosa, ni lo repitas :evil:
Natii.*:Buuuuuuuenas, cómo anda el rincón
ahora que llegaste mucho mejor :mrgreen
lamentablemente te tengo que contradecir…
ahi un problema con un solitario…
al parecer quiere dejar el foro…
Ferpu me lo voy hacer cerca del hombro creo ya tengo miedo jajaa
Hola Nati como estas ?
Bien, con dolor de cabeza, pero bien!
Sos un buitree y chamuyero vos eh
Yo tengo tatto en el hombro, no duele negri!
los_mocosos:
Natii.*:Buuuuuuuenas, cómo anda el rincón
ahora que llegaste mucho mejor :mrgreen
lamentablemente te tengo que contradecir…
ahi un problema con un solitario…
al parecer quiere dejar el foro…
:confused
dale no seas asi, a mi tmb me puteo, y despues de unos meses, empezamos a hablar a lo mas bien, hasta la buitreo :oops:
si tanto te molesta, ponela en usuarios ignorados, y no vez los mensajes que escribe ella y punto
dale boludo, sabes que te banco, no te vallas
kien se kiere ir del foro?
ATENCION A LOS FORISTAS DEL RICON DE LOS SOLITARIOS:
POR FAVOR, NESECITAMOS MENSAJES DE APOYO Y DE AYUDA PARA NACHITO, QUE LA ESTA PASANDO BASTANTE MAL…
PLEASE, AGANLE SABER SU APRECIO ASI NO DEJA EL FORO!!!..POR FAVOR, NO QUEREMOS QUE SE VAYA…ASI QUE AGANLE SABER SU APOYO…
NADIE QUIERE QUE SE VAYA…ASI QUE, AYUDEN Y COLABOREN CON LA CRUZADA
“NO TE VAYAS NACHITO”…
Y ESTOY HABLANDO BIEN EN SERIO…