Rincón para los solitarios/as

y eso como se juega? 8|

Yo Nico … ninguna novedad nose jajaa. lo unico q se que ando re cansada estoy dias saque turno para el viernes para hacerme un tatuaje ando con un miedo jaja pero vale la pena y despues estoy esperando el sabado a ver si salgo … vos salis de noche ? o la facu te cansa mucho?

Esta re bueno ferpu… creo q tenes que ir acomodando las cartas por palo y numeros y al que le toca uno le da macarna a todos y el que pierde se les cuentan las cartas y todos los integrantes le dan macarna :smiley:

jajaja si los fines de semana son sagrados, salgo viernes y sabados, pero este finde, como rindo el sabado a la mañana, no salgo.
Por donde salen los chicos/as del rincon solitario?

Primera vez…
te qiero como la primera vez…
te amo como la primera vez…
te siento como la primera vezz (8

aaaaaa mira vos no sabia q existia ese juego pero a q le llamas macarna? :expressionless: perdon por mi ignorancia :frowning:

De que hablan?
ajajja

Pinar de Rocha (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) :D:oops::oops:

Macarna jaja te lo explico asi con mis palabras jajaa le pegas al otro en la muñeca con los dedos sabes como duele :expressionless:

Para mi te cojen en Pinar de Rocha, que emocion! jajaja

Jjjaa yo salgo creo q al lugar mas villero y dond evan los viejos jaja pero esta re bueno La Monica se llama :slight_smile:

Ya por el nombre parece bien rustiquito
jejejej

Chicos paz y amor :stuck_out_tongue:

hay que lindo…empezaron a charlar cuando desapareci no?..:cry:

son malos…esperaron a que me valla para empezar a conversar ¿NO?..:cry:

lo hacen al proposito, son re malos…:cry:

Noo gaby nada q ver vos estas presente en nuestros corazones :stuck_out_tongue:

aaaaaaaa si eso se llama chirlito un par de veces jugamos en el aula al desconfio creo q se llamava el juego y el q perdia le davamos chirlito :twisted::twisted:

deje de ir a pinar hace 2 años, ahora como esta?

:roll:

ojala mis amigos fueran como ustedes y como vos jor:roll::roll::frowning:

Maria y te la meto fueron a bucear…
Maria llego hasta los 5 metros
y te la meto…

HASTA EL FONDO :smiley:

ja vamo una noche y vemos