Rincón para los solitarios/as

Jaja y a cuantos te comiste? :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Me siento acosada(?)

No es mi novio ¬¬ si, estoy en algo con él, pero buen, no somos nada así que aprovecho :twisted:

Touch and go…No va conmigo, sere tan pelotudo…Bueno me falta algo de destreza…pero lo que no me falta es pobreza…y a vos Daii te amo de los pies a cabeza…
Que pelotudo que soy…

A eso llamo yo “toco y me voy”
jajajajajaj

jajajaja esa carita de diablo atras.

A mi tampoco me va… sigo pensando en Gianii :cry:

Vamos muchachos no se me bajoneen!

Igual, ojalá fuera un toco y me voy nada más, pero soy demasiado fiel aunque no tengamos título, me hago la mala para no demostrar debilidad :oops:

Encima de que es hincha de River le gusta el rock, la mujer perfecta
jaja

Para que vivir si vamos a morir?

Casi emooooo ajajjajaja

Ojalá fuera perfecta, pero noo, ni ahí, soy la peor de todas, en cuanto a carácter más que nada

Pero solo dios no saca de la tierra…para cobijarnos en su cielo…lleno de musas inspiradoras…y risas encantadoras…no habran mas mentiras de mujeres pecadoras…

we entonces cuando salen a bailar q hacen? 8|

si es q salen

Disimulaaaaa che!
ajajajjajaja

Nati te firme el flog, DEVOLVE :twisted:

jajajajajajaa.
Como dice un profesor mio, para que molestarse en hacer lo correcto si vamos todos caminando hacia una tumba.
jajaja bajonero al extremo

La pasoo bien con mis amigoss… i cuando ellos se van con alguna que otra mina… :roll:
pero yo no puedo tener nadaa con nadiee sino es con ellaaaaa :cry::cry::cry:

ah nooo, eso no te lo discuto, no la hagan sacar porque cagaron…:cry:, para mi que en el fondo sos tierna

Eso queda en mi no ando divagando…Igual ir a un boliche no significa ir a buscar a la primera perra facilonga para transatela y en una de esas llevartela a la cama y garchatela…

:oops:

Ya te devolví :stuck_out_tongue:

Y posta están hasta las manos con esas chicas, igual los entiendo, yo tampoco puedo estar con cualquier pibe, si el que me gusta es otro, ahora si no me gusta nadie, agaaaarrate (?) :twisted: naa tampoco taaan gata xD

Es verdad, jaja