Jeje…Igual lo que decís es un poco cierto. Es medio de nerd ese peinado. Pero si a él le gusta…

Aver hacete muchos peinados y subilo nosotros decidimo cual te queda mejorr :cool
8|8|8|
me estas haciendo flogger???..:surprised::surprised::surprised:
naa, es que no tengo cable usb para subir las fotos a la compu…

Locopoco:
GeneralMacArthur:
Si a vos te gusta ese peinado, dejátelo.
Oídos sordos ante las palabras de los demás. Ser uno mismo no tiene precio
X(X(X( lo esty recomendando nomas…
Jeje…Igual lo que decís es un poco cierto. Es medio de nerd ese peinado. Pero si a él le gusta…
ahhhh…todos contra mi peinado…que malos que son…
No somos malos. Somos críticos constructivos. Además, lee mi frase:
Ser uno mismo no tiene precio.

No somos malos. Somos críticos constructivos. Además, lee mi frase:
Ser uno mismo no tiene precio
esa frase me gustó…
aguanten los criticos constructivos!!..
ya voy a ver cuando me cambio el peinado
Che que otros peinados te haces aparte de este ?
buenas noches!!!
Mechi estás a cargo de mi rincón en mi ausencia por mi viaje de egresados. Pasate por mi thread en “General” y deseame suerte.

Che que otros peinados te haces aparte de este
ninguno…
estoy empezando a experimentar:lol:

Mechi estás a cargo de mi rincón en mi ausencia por mi viaje de egresados. Pasate por mi thread en “General” y deseame suerte
uuuu que honor general!!! :mrgreen: escucharon todos soy la Generala!!!:twisted:
bueno ahi voy a saludarlo!!!

GeneralMacArthur:
Mechi estás a cargo de mi rincón en mi ausencia por mi viaje de egresados. Pasate por mi thread en “General” y deseame suerte
uuuu que honor general!!! :mrgreen: escucharon todos soy la Generala!!!:twisted:
bueno ahi voy a saludarlo!!
Por que lo tratan de usted??
eso es de viejo choto xD :lol::lol::lol::lol::lol:
mechi:
GeneralMacArthur:
bueno ahi voy a saludarlo!!
Por que lo tratan de usted??
eso es de viejo choto xD :lol::lol::lol::lol::lol
Respeto ante un soldado que dio la vida por su país.
porque tiene mas onda, se le da mas credibilidad a que es un general, no tenes imaginacion rodo!!!:evil:

porque tiene mas onda, se le da mas credibilidad a que es un general, no tenes imaginacion rodo!!!:evil
Weno che no se me enojen, no lo hice de maldad ! xD.
Disculpas hacia USTED general .:lol:
Jajjaja el gral es un pibe de 17 años seguro , .
eso ya se sabe!!! igualmente dejemos vivo el personaje…estos chicos de hoy no viven las fantasias…

Holasss chicosss!!!
Como estan chee!!
Yo estoy re feliz jaja hace un rato me levante jajaja que bueno q estuvo Uruguay menos un problema que pasodentro de la cancha pero bueno se disfruto el viaje!!
Que cuentann
Yo sigo igual de sola jajaa
Doy el presente :
yo te vi ayer en el barco…
la verdad estuvo muy bueno uruguay…

eso ya se sabe!!! igualmente dejemos vivo el personaje…[b].estos chicos de hoy no viven las fantasias…[/b
Ya paso la etapa de “papa noel” te deja los regalos xD …
disculpame pero yo aun tengo muchas fantasias y algunas muy entretenidas :twisted:
No hay nada más lindo que soñar despierto. O no mechi?
si si y dormida tambien!!!