Que suerte
yo nunca fui
y si fuera por mi viejo nunca voy a ir
wenas wenasss
yo el domingo no voy no se cuando voy
tu viejo no te deja ir a la cancha nacho? q bajon
yo las 2 veces q fui me llevo mi viejo
Yo hace más de 3 años que no voy a la cancha, porqe a mi papá le agarró un pico de stress en una Libertadores, creo que contra Nacional, y nunca más fuimos, y tampoco nos dejaba ir a mi hermana ni a mi solas, pero ya tengo 21 y ahora no puede decirme que no, así que tengo una alegría, extraño zarpado la canchaa
Tengo 15
y vivo a 500 km de bs as
aaa q bien yo igual si mi viejo me dejaria ir solo no tendria con kien ir y solo no me gustaria con la edad q tengo ademas tampoco se llegar hasta el monu XD
pero el stres q sufrio lo afecto en algo o solamente no kiso ir mas a la cancha por miedo a q le pase de welta?
ojala yo tmb pueda ir a la cancha alguna vez…lpm xq no puedooo iiiiiiiirrr???
de donde sos river_plate334
lo mismo pregunto yo por q no poder ir a la cancha? por la edad?
resistencia-cahco…jajaja…ensima mis viejos no quieren q valla solo y los lunes tengo facultad…un bajon!!!pero ya me voy a ir…jajaja…
y ustedes q honda??
yo tengo 15
solo no me animo
i ni me dejan
segun mi viejo me lleva al superclasico
pero es chamusho
ME VOY DE VIAJE DE EGRESADOS - Foro Monumental - River Plate
Pásense por mi thread y despídanse. Los voy a extrañar. Me voy de viaje de egresados.
jajajaja…yo tengo 18…y no me dejan ir solo…pero yo si me animo a ir solo…ensima mi viejo no puede ir xq no llegamos rapido para aca y labura al otro dia…jajaja…
Holasss chicosss!!!
Como estan chee!!
Yo estoy re feliz jaja hace un rato me levante jajaja que bueno q estuvo Uruguay menos un problema que paso dentro de la cancha pero bueno se disfruto el viaje!!
Que cuentann
Yo sigo igual de sola jajaa
Doy el presente
Si lo afectó, pero no sólo con River, en todo en gral… y digamos que solamente con escuchar los partidos de River se pone muy nervioso, y le puede subir la presión y quedarse duro como ya le pasó… así que hasta que no se termine de recuperar no va a ir…
Holas a todo , che 30stm , si sos vos el del avatar con ese peinado , mmmm, que caripela.
Hola como va solitarios?
Mañana parto muy lejos de aquí.
Jajajajaja. q hdp. :lol::lol::lol:
mi rincon querido
como andann?
y si… lamentablemente como juega river cualqiera puede tener un ataque…