Rincón para los solitarios/as

Que suerte
yo nunca fui
y si fuera por mi viejo nunca voy a ir

wenas wenasss :smiley:
yo el domingo no voy no se cuando voy
tu viejo no te deja ir a la cancha nacho? :confused: q bajon
yo las 2 veces q fui me llevo mi viejo

Yo hace más de 3 años que no voy a la cancha, porqe a mi papá le agarró un pico de stress en una Libertadores, creo que contra Nacional, y nunca más fuimos, y tampoco nos dejaba ir a mi hermana ni a mi solas, pero ya tengo 21 y ahora no puede decirme que no, así que tengo una alegría, extraño zarpado la canchaa :frowning:

Tengo 15
y vivo a 500 km de bs as

aaa q bien yo igual si mi viejo me dejaria ir solo no tendria con kien ir y solo no me gustaria con la edad q tengo ademas tampoco se llegar hasta el monu XD
pero el stres q sufrio lo afecto en algo o solamente no kiso ir mas a la cancha por miedo a q le pase de welta?

ojala yo tmb pueda ir a la cancha alguna vez…lpm xq no puedooo iiiiiiiirrr???

de donde sos river_plate334

lo mismo pregunto yo por q no poder ir a la cancha? por la edad?

resistencia-cahco…jajaja…ensima mis viejos no quieren q valla solo y los lunes tengo facultad…un bajon!!!pero ya me voy a ir…jajaja…

y ustedes q honda??

yo tengo 15
solo no me animo
i ni me dejan
segun mi viejo me lleva al superclasico
pero es chamusho

ME VOY DE VIAJE DE EGRESADOS - Foro Monumental - River Plate

Pásense por mi thread y despídanse. Los voy a extrañar. Me voy de viaje de egresados.

jajajaja…yo tengo 18…y no me dejan ir solo…pero yo si me animo a ir solo…ensima mi viejo no puede ir xq no llegamos rapido para aca y labura al otro dia…jajaja…

Holasss chicosss!!!
Como estan chee!!
Yo estoy re feliz jaja hace un rato me levante jajaja que bueno q estuvo Uruguay menos un problema que paso :frowning: dentro de la cancha pero bueno se disfruto el viaje!!
Que cuentann
Yo sigo igual de sola jajaa
Doy el presente :stuck_out_tongue:

Si lo afectó, pero no sólo con River, en todo en gral… y digamos que solamente con escuchar los partidos de River se pone muy nervioso, y le puede subir la presión y quedarse duro como ya le pasó… así que hasta que no se termine de recuperar no va a ir…

Holas a todo , che 30stm , si sos vos el del avatar con ese peinado , mmmm, que caripela.

Hola como va solitarios?

Mañana parto muy lejos de aquí.

Jajajajaja. q hdp. :lol::lol::lol:

Holaaaaaaa
mi rincon querido
como andann?

RE TRANKI.

ustedes? :lol:

RE TRANKI.:lol:

ustedes?

y si… lamentablemente como juega river cualqiera puede tener un ataque…