Rincón para los solitarios/as

Tengo que estudiar matemática ahora.

En el futuro voy a presentar un reporte detallado de la batalla.(Victoria o derrota, número de caídos en cumplimiento del deber, etc).

Adiós solitarios.

“El que vive en el pecado, la mentira en su vida vivirá”

Yo aca tranki escuchando “Lamento Boliviano”
General no lo entiendo…

A mí nadie me entiende.

El que nunca a pecado…es un chamuyero y la rptm q lrmp …esa frase es la mas odiosa que es escuchado de usted :S…
Que descances…

Esos insultos iban hacia mí? Qué tiene de malo la frase? Es una de las grandes verdades de la vida. El que vive en el pecado, la mentirá en su vida vivirá.

Paz chicoss!!!
jajaaa
Y Mati contestame mi pregunta :roll:si queres

Que mala leche loco, no me anda el msn, y encima, hoy tuve q formatear la pc, un garron.

todo bien gente?

saludos a los solitarios y/o solitarias…

les tengo que comunicar la mala noticia de que yo me voy a quedar acca por un tiempo…

algo asi por uno o dos años(?)…

saludos!!!..el chico poseido por un emo

No te lo decia por vos…son solo insultos al aire
En mi vida sentimental, crei hasta hace unos dias habia una chica de mi escuela que me parecia linda…se parecia a Daiii, pero el otro dia estaba hablando con mi amigo y cambie de idea…y tengo que dejar de pensar en Daiii!!

Bienvenido al club de los corazones rotos.

Ponete cómodo, y fuerza, tu tiempo dorado va a llegar.

Si chicos el tiempo llega jajaja … somos muchos en el viaje pero vamos a llegar eso si espero recibir invitaciones de casamientos y bautismos(?)

Osea mati que no estas enamorado de dai o que … salis con dai? no entiendo mati… contaa !

Holas rodo como va amigo??

Che gabi yo creo q vos menos de un año :slight_smile:

Yo con Daiii hace tiempo no hablo, lo que pasa es que en mi escuela habia una chica que se parecia fisicamente a ella, pero no es como ella, asi que nada…tampoco es mala onda…
Che agrego…saben algunas mujeres se asustan por que piensan que soy un rata(choro) :S…

Jjajaja
Todas las personas juzgan por juzgar no les hagas caso … son re bobis…

Si pero es re feo…
Yo me fui a sentar a un banco y las dos chicas que estaban sentadas al ver que me acercaba se fueron…ensima re perseguidas :S

Volvii gente
me hbia ido a visitar a un amigo
que le tubieron que coser el piee
jejejej

como andan los solitarioss ?

:lol::lol::lol:

gracias por la bienvenida general!!..

8|8|8|8|…

que feo momento…pero a las personas asi no hay que dale bolilla…no saben de lo que se pierden;)

mejor, banca para vos solo (Y)

Aguante estar solo… una tranquilidad despues de 3 años de novio…

33

3 AÑOS DE NOVIO???..

es un milagro…ultimamente es bastante dificil ver una pareja de mas de 3 meses…

Yo estuve 9 meses. Su partida fue una de mis peores derrotas. Pero no me importa. Ya llegará el día en que bailaré sobre su tumba.