Rincón para los solitarios/as

El mio se esta volviendo oscuro…

La vida es un absurdo…

ah re emo ajajja

sono flogguer :roll:

Holas chicos como andan
Feliz dia de la primavera para todos …
Espero que hayan regalado flores y les hayan regalado… Ami nadie me regalo nada:| como siempre jajaa pero yo misma me regalo flores asique todo bien!!
Pasenla lindo todos y una feliz primavera llena de amor para todos :smiley:

la pase para la mierda
vi a la chica qe me gustaa i en el momento qe la tube a 2 metros me re cague
me odio la conchja de mi madre
soi un cagon del orto

Suele pasar … pero el que persevera, siempre obtiene lo que quiere…

UNA MIERDA EL DIA DE LA PRIMAVERA ME AFANARON EL CELULAR ME TUVIERON QUE AGARRAR DE A 3 LOS NEGROS DE MIERDA PARA AFANARME…:evil:

Es todo una mierd
sino fuera por river…

jajaja sii… ya me sumo yo chicos …La desilucion que tube :(… Pernse que habia chicos que eran distintos :confused:

que paso jor?

Nada… Pense q habia conocido a un ‘‘hombre’’ que nose pense que era distinto a pesar de que lo conoci en un boliche nose me parecia un pibe diferente… Pero ayer lo vi y estaba con un monton de chicas re lindas … seguro se las estaba chamuyando :confused:, y yo dije uhh que tarada y yo que lo veia buen pibe… Pero bueno el chabon habra pensado me lachamuyo bien a esta y el sabado que viene nose… Igual ya fue yo fui la tarada porque me ilusione al pedo :confused:

si la verdad qe si
la vida es una mierda

Si :expressionless:

…si!!..esta bueno estar sola…
yo estoy sola porke mi ex no se bancaba ke ame a river…MAS QUE a el…ajaja…le molestaba ke mire los partidos y sea fanaticA del MILLO

ASI KE PREFIERO ESTAR SOLA…ANTES KE ESTAR CON ALGUIEN KE NO SE BANQUE MI PASION POR RIVER!!

hola a todos como andan???me sumo un poco tarde jaja…

ando para el ojete
jajajaja

Alguien???

buenassssssssss
pero q primavera de mierda X( fue un dia horrible me fui a boludiar por ahi con unos amigos y no me cavio la salida y despues llego a mi csa a completar la bronca viendo q river habia perdido :(:(:frowning:
y a mi tampoco nadie me regalo nada :cry::cry: yo me regale el ultimo cd de la renga :smiley:
y hace rato llegue del cole q tmb fue un dia re choto me habia ido con todas las pilas para joder :lol: y resulta de q cuando entro al aula eramos 15 personas de 42 y no estavan los de mi grupo salvo uno pero no fue lo mismo q con todos :expressionless:

asi q ahora toy aca tirado sacandome el malestar escuchando musica y tal vez toy solo en el rincon :expressionless:

Wataaaaaaaaaaaaaaaaaa
ejjejeje
toy aburrido

aguante la primaveraaaaaaaaaaaaaaaaa yo estoy feliz!!! esta es la estacion mas bella del año!! por favor arribaaaa up up!!!

jejeje si es la mas linda
pero por ahora para mi no je
vieron que murio el bebe de maru botana? garron :S

bueno cualquier cuestion yo soy acompañante terapeutica del rincon atiendo consultas ad honorem :lol:

pd: terrible lo de maru, lo escuche pero no se bien…como fue???

fue muerte subita creo
es como un infarto
no se puede saber qe te va a pasar ni cuando falta 1 hora :S