Hola gente buena, graciosa, inteligente, hermosa, inspirante, tierna y mucho mas!!
hola como les va?
yo aka amargandome por river… pero vamos qe todavia podemos ganar
lo uniko qe rescato por ahora es ojeda y la hinchada… despues : |
---|
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!! |
soy el unico qe esta aka ![]() |
Wataaaaaaaaaaa
llegue a buitrear un rato
alguien¿
Hola chicosss
Como andan?
Hay alguien?
Doy mi presente que se cuentan de bueno… Ni hablo de River porq es para amargarnos …
hola jor como estas?
yo estoy como el reverendo orto con una calentura terrible por lo q todos ya sabemos X(
emm y mañana tengo pruevita asi q … :roll:
holaaa genteee!!!
dann mii preseeuntee!!!
re calienteee x river!!!
unn baooon toodoo
Hola Jor, yo ando re enojado… fui a laburar, termine y salii corriendo para la cancha tuve un viaje de 45 minutos para ver a un equipo sin sangre. Para colmo estoy a hora y media mas o menos de la cancha, o sea que el partido termino a las 7 y algo, mas la salida que hay que esperar a los polis a que abran las puertas se hicieron 8 menos cuarto, hasta que llegue a tomarme el 130 se hicieron las 8 y llegue a casa a las 10… todo por ir a ver a river, que hoy realmente me defraudo, el equipo no demostro nada. Creo que una cosa es perder el partido jugando bien y otra es perder como perdimos hoy, sin ninguna demostracion de nada. X(
Si, estamos todos mal por river
Un bajon lo que te paso Sergio y me imagino la calentura q tenias en ese momento!!!Ahora ya fue trata de dormir tranqui todo va a pasar ya vamos a salir de esta!
Y vos ferpu ya estudiaste ?? :roll:
akjajkkjajkakj si ya estudie :lol:
Doy mi presente del día
Cuando necesites a alguien, mi corazón no te negará. Hay tantos que están tan sólos sin nadie hay quien llorar.
Las que dicen estar solas POR FAVOR MÁNDENME UN MP CON SUS RESPECTIVOS TELEFONOS es para unas encuestas, gracias.
alta firma chvpakabras eh! ta piola
coincido, esta genial que es una pintura??
zarpada firma.
todo bien gente???
Yo estoy muy bien.
Es posible que este fin de semana tenga una chance de un nuevo territorio.
Si, es una pintura de un artista rusa, que según yo tiene sus amorios con el LSD antes de plasmar sus obras de arte.
Acá van otras pinturas (Otra vez el desvirtue):
estan muy buenas, me hacen recordar a no se que otro artista q sus pinturas son hechas con frutas y verduras
daaaaaaa qe grosas esas pinturas
hola me siento mal (?
Hola, yo trabajo solo en la oficina, eso tambien cuenta para entrar al club?
Si. Como creador del rincón, todo cuenta. Contá tus experiencias.
En mi vida soplan los vientos de cambio…o de frustración?