Rincón para los solitarios/as

no que bajon… :expressionless:

uuuu pero q tenias el dedo hecho bolsa!!! 15 días de reposo!!!8|

Pienso lo mismo…
Por ahora no tengo uña encarnada, ojala que no me pase…
15 dias pasan volando :wink:
Saludos=)!!

Holasss
como andan??
Yo re bien jaja hay paro hoy y mañana jaja
Hay alguien?

Pd: Vamos ferpu eh!!

Hola Jor
que comentas??que vas a hacer el fin de semana?:wink:
Saludos=)!!

Hola mati :slight_smile:
Nose q voy hacer el finde… Capaz salga :|… No me gusta salir pero bueno con tal de pasar un rato con mis amigas… Y el domingo voy para la cancha de defesonres unidos y despues a la de River…Tengo ganas de ir a comer helado jaja …
Vos mati q haces el finde? Planeaste algo?

Todabia no planee nada, pero siempre terminamos saliendo con mis amigos, tomando una cervesa :wink: aunque la ultima vez se armo algo de lio bueno, cosas que pasan :wink:
Saludos=)!!

Lleno de tristeza de grito al viento…

hola chichis!!!

q pasa general??? la segunda enamorada tmb lo ignoro???

jajajajaja pobre GRal espero que a usted lo condenen por vuitree xDxDxD

Seré un buitre pero buena persona…

Ehh Generall no todo esta perdido … ya va a encotrar a la mujer q lo acompañe en sus batallas (?)
Yo soy el presente del dia jajaaa

ok general solo decia yo Yo lo banco aunque odio los rangos militares!

para mi usted es solo un cabito:mrgreen:

che q les parece si largamos un tema en relacion al amor, la pareja, el noviazgo etc y vamos opinando les gusta???

El general en verdad me sorprende…:wink:
Genio te banco!!
Saludos=)!!

Dale mechi me uno…
Yo nosé q decir… estoy mas sola q un perro… pero espero encontrar algun día algún chico q valga la pena ( y q me de bola jaja, algun ciego?) pero q se yo… creo q no tiene q ver en la edad sino q llegará cuando uno menos se lo espera… pero lo q tengo siempre en claro q los q te endulzan la oreja no valen la pena y los q se fijan en un par de tetas , un buen culo, unos buenos ojos, una buena boca o lo q sea, no le veo el sentido… si no q tendría q haber algo q te llame la atencion, en la personalidad q es lo q importa…

O por lo menos yo me fijaría en eso… Ya q estamos cuento un poco de mi vida jaja… Yo cuando era chica siempre me humillaban, era algo horrible es mas ni quería salir a la puerta me daba asco mirarme y decir uff lo peor q al tener una hermana rlinda como lo es mi hermana me hacia sentir peor… Cuando paso el tiempo y cambié (hice dieta, no sali por mas de un mez ni a la puerte me fui a lo de abuela, etc jaja) todavia seguía teniendo esos problemas y creo q los problemas q se hace uno por no tener el cuerpo perfecto viene de la cabeza en cierta parte, obvio q la discriminacion exite lamentablemente… Pero fue un año horrible porq me mandaban al psicologo y capaz salia al boliche y me volvia a la hora por verguenza q se yo…Hoy en dia q ya pasaron 17 años de lo mal q lo pase… Puedo decir q estoy orgullosa de haber pasado lo q pase y haber sufrido lo q sufri porq son cosas q a uno lo ayudan como aprendisaje y sobre todo ponerse en el lugar de los demás…

Pd: jaja no va aca lo q escribí pero bueno… Capaz a alguien también le sirve q se siente o se sentía como yo

Muy buenas palabras se notan que salieron del alma…

Hoy en dia q ya pasaron 17 años de lo mal q lo pase… Puedo decir q estoy orgullosa de haber pasado lo q pase y haber sufrido lo q sufri porq son cosas q a uno lo ayudan como aprendisaje y sobre todo ponerse en el lugar de los demás…

Y estas ultima palabras son la que siempre me gusta escuchar =)!
Saludos=)!!

Buenas Noches, aprovecho para dar un saludo general a todos/todas. No me he metido en la charla pero vi el ultimo posteo de nuestra querida jor_ millonaria y tengo que felicitarla, por contarnos parte de sus humillaciones y sus luchas. El problema de las cargadas o mejor dicho de la discriminacion (que en fin ya se pasan de cargadas…) es un tema muy delicado, y no toda la gente sale en buen estado psicologico cuando se la acosa tanto. Una mujer como esta chica, se merece al mejor hombre (para ella) por su sinceridad y apertura hacia los demas. :lol: Abrazo pa todos

che jor q bueno q te abriste a contar tu experiencia…
es todo un tema el fisico sobre todo en una sociedad tan discriminadora como esta donde todo pareciera q tiene un canon de belleza preestablecido
y es dificl hoy en dia se vale mucho por la apariencia, yo no tuve ese problem pero sin embargo estoy sola tambien, capaz pretendo mucho de un hombre, porq quizas se tambien lo q yo puedo dar como mujer, a mi tmb me gustaria conocer a alguien q me complete en todos los aspectos …
existira la media naranja de cada uno? que opinan???

te felicito jor_millonariaaa…muy lindas palabras