Más respeto que vuelve el colorado lussenhoff…!!!
Luz en off!
1 a 2 va a salir.
Deja de mufarnos Fran, es obvio que ellos son candidatos. Vienen del Nacional “B” y nosotros del Argentino “B”. Con el empate venimos chochos, estamos esperando el transfer de Andres Aimar, no lo mandan los forros de portugal. Ya hay 4 colectivos llenos q salen para alla, mas traffics y todos los q van por su cuenta…![]()
Puedo ir? ![]()
la voz dice que vienen mil personas!
HOy empezó la venta
Si Vir, eso calculan aca maso…mil personas.
Anoche en showsport tiraron 2500, tan locoos…
Y habilitan la cancha para 12 mil, para mi en total van a ser 5 mil…6 mil personas
Son re amargos estos cordobeses.
Todos putos (?)
Las plateas estan caras para el Argentino A… Una cosa es un clásico contra los muertos de Racing otra es jugar contra los sojeros de Estudiantes…
De acá siendo a esa hora va a ir más gente.
Pobre…primero lo tuviste que aguantar en River y ahora en Taièeres. Sos ùnica, Vir.:mrgreen:
Sojeeeeeros Vir? Naaa, Estudiantes es el equipo del pueblo aca.
Sojeros son todos los equipitos de la region. Ya vas a ver las caripelas q va a llevar Estudiantes jaja. Barrio Braska es carnaval ![]()
Parecen Belgrano. ![]()
Queeee verguenza, quee vergueeenzaa llevaaan los coloreee de la putaa cordooobeeesaaa (8) seguro nos cantan eso jaja
Que noche de mierda, aca neblina,frio y lluvia molesta.
Qué jugador bueno tuvo Estudiantes? ![]()
De tener jugando en primera, varios… el Tin Cabrera que esta en argentinos ahora creo… jugo aca y se lo llevaron, y salir salieron varios, Aimar, costanzo, Guille pereyra paso por aca antes de irse, bracamonte, el pony oyola, martin herrera arquero, mmm no se son muchos, y en la epoca q jugo en primera tuvo refuerzos concidos como Mouzo el bostero asqeroso ese. Y hace un par de años trajo al pampa biaggio q se hacia hechar todos los partidos y lo rajaron jaja, la tota medina, leo torres q fue el enganchee de racing con merlo… mmmm no se no me acuerdo mas y cuando el beto alonso vuelve a river juegaan con estudiantes en el monumental, creo q gano river 3 a 2
Ah mirá vos, le daba 2 años de existencia a ese club.
:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala: tiene 97 años
estoy escuchando el baile del pimpollo :lol:
El baile Pompilio? ![]()
se, no la conoces? es viejisima