Rincón para los solitarios/as

Jaj, se pudre todoo. Ya sè:D, vos tenès que llevarla a alguna zona de incidentes, asì te hacès el polenta y la salvàs:lol: Eso trae premio, eh…

se se… sobre todo para pelearme contra los monos esos… creo que nunca viste mi silueta jaja:mrgreen::mrgreen::mrgreen::oops::mrgreen:

Llevala ahí al lado de la barra de Central, abajo de los parlantes.

No seas ordinario, Francisco!:safesex: jajajaja

No me parece llevarla a hacer lo que mas le gusta, en ESTE momento.
Que se yo, capaz que la jugada te sale al reves y pasas para el otro bando… :stuck_out_tongue:

Lo lamento pero tengo que ser mala onda, me paso miles de veces xD
Yo que vos la saco a una salida bien clasica, o sea, a tomar algo.

Llevala a tomar un licuado, o lo mas clàsico posible, una Coca. O invitala al cine, esa propuesta es muy rendidora tambièn.

No entendí jeje. Soy NAIVE :stuck_out_tongue:

Cine me suena reeeeeeeeeeeee cursi jaja. Es que, con mi novia anterior (la única) y cuya relación duró -entre idas y vueltas- casi tres años, no necesitaba invitarla a salir o sea… la pasaba a buscar en el auto y listo, ya estaba. Ibamos por ahi, tomabamos una Coca. Lo que pintaba hacíamos!:expressionless:

El cine no…
PInta para relacion seria a mi gusto.

See, lo del cine parece cursi, pero sigue rindiendo! Ah, y andar en auto mata, esa es fija, por lo menos acà. Pasa que cuando ya se conocen mas la relaciòn es mas espontànea, pero en los comienzos hay que romper el hielo.

Ah, eso era lo otro que te querìa preguntar, vos querès una relaciòn seria o un “garch&go”?

Un…

Algo serio… bah, no re serio, pero tampoco que cada uno se tumbe al que le parezca…

Ah, entonces no me parece lo del “decìTELO” en la 1ra cita, simplemente no va.

jaja estaba jodiendo. No soy tan desubicado. Además, vivo solo guacho! jajaja

Nah cine no…
No porque sea cursi, sino porque es ir a un todo o nada. Si te mandas, tenes que estar recontra seguro de que la mina va a ir esperando otra cosa mas que ver una pelicula, porque si no es asi, al terminar, no sabes donde esconderte, y ahi si quedas como un terrible pelotudo xD
Me paso, y te juro que la sensacion de “dios mio soy un flor de mogolico” es horrible -.-

Yo digo, la llamas, le decis que si le va salir por ahi a tomar algo y boludear, entonces si se prende, primero cumplis con tu parte y toman algo, y de ahi que salga lo que sea, pero ya la tenes ahi charlando con vos, de ahi en mas ya es tema tuyo :stuck_out_tongue:

Y lo del otro bando… lo decia porque a ciertas minas las “empalagas” asi de entrada y en vez de verte como a vos te gustaria que te viese, te entra a pegar el cartelito de “amigo”.

Ah sí sí… eso de “Te quiero como amigo” es lo peor. No quiero que me pase con ella. Y ya se lo dejé en claro, sutilmente… Esperemos haya entendido!

Que horrible lo de “amigo”…

Bueno gente, me voy a apolillar, porque mañana no hay que levantarse tarde(estudiar:|). Emi, suerte con el objetivo, despuès hablamos.
Adios a todos.

:ahorcado:

Chau Santiiiiiiiiiiiiiiiii!!! No sé si podía revelar tu nombre, pero WTF! jajajaja

A mi me está pasando lo de amigo!! :cry: :wallbash:

Uh que mala leche :confused:

Che Emiliano cuando la ves a la mina esta? eso no me quedo claro…
En todo caso, la seguimos mas tarde, que me caigo de sueño. Que sigan bien :smiley:

Bueno, quedamos en “te llamo en estos días”… O sea, vamos a dejar pasar unos días para que me extrañe jajaja:cool::lol::P:oops: