Rincón para los solitarios/as

no estoy deprimida ni tengo el corazón con agujeritos, pero estoy aburrida, vale igual? jajaja

Todo vale sool mientras no vengas a hablar de que tenes un novio que te quiere y nos des envidia (?)

Pablo, el presi como va a querer que lo muevan a la pavada… Va a perder post!

Que lo muevan a general, ahí tiene más acceso… O mejor nos quedamos acá en soledad , je

y estamos para eso… para vivir en soledad :oops:

nono, nada de eso asique no les voy a dar envidia jajaj

Sol estas aceptada :slight_smile: pero es verdad lo que dice vir de esos requisitos:surprised:

Jaja vir, lo trataste al presi de roba mensajes.:surprised:. Para mi no le da el target (amo usar esa palabra en todo:P) para estar en general. Lo dejamos aca…mira al busquemos la mujer mas linda del foro, lo pasaron de general a la pavada. Asi que dudo q nos den bola:mrgreen:

Lo peor es estar rodeado de gente y sentirse solo.

:frowning:

Somos 2, en 1 semana rindo Penal:|

Te la debo a penal:confused: x suerte ya las saque. pero estoy jugandome la vida con el cursado de otras.

Vir basta de esos comments depre:(

Està linda Penal, es fascinante:P
La que no me gusta es Civil 2(Obligaciones), es pesada…y procesal ni hablar.

Gracias por la aceptación jé:P

che acá nadie madruga o si pero igual se quedan boludeando?

Ya curse y saque con 10 obligaciones, penal general y especial 9 en las dos:surprised:
igual todo al pedo, me quede libre en contratos 2 años seguidos, si me quedo de nuevo este año me tengo que cambiar de uni y a una privada y no quieroX(

me voy a dormir gente, q anden bien:D

Yo también, a cuál?

drago , vos?

Martínez.

WTF???..hace cuanto no me paso por aca…lamentablemente para muchos estoy de regreso, por unos dias, hasta que me vaya de viaje por Bs As…:|:(

Dale venite y vamos a bailar, pero no bailemos mucho porque nos agarra sed. :stuck_out_tongue:

Holaa, como andan:)

Cansado, de hacer goles. :stuck_out_tongue:

Holaa, hay alguien?

che pablo, hoy cumplo un requisito más, estoy deprimida jajaj cyberjuegos y taringa están complotadas contra mí para que no gane ni un partido del torneo de truco ¬¬