iba a moverlo al rincon de la pavada,pero ya fue,lo dejo porque aca esta todo muerto(?)
Se, muy al pedo el rincón femenino. ![]()
:chupala: Zuccala
Igual somos todos tipitos comentando en el rincon femenino, mejor q nos muevan a la pavada asi no quedamos tan gays:D
lo muevo?
Por mi si, move it!
Los demás no se que opinan…
pero no le va a joder a nadie si lo moves, de ultima yo me responsabilizo(?)
Se, muy al pedo el rincón femenino. :
demasiado:lol::lol::lol:
o les pongo como anuncio aca(?):lol::lol:
Rincon de la pavadaa ♬
Rincon de la pavadaa ♬
Yo lo quiero en campo de juego. ![]()
Donde sea, pero que lo muevan:D
por que al rincon de la pavada?
si aca venimos porque cumplimos el requisito de “solitarios” y comentamos lo que nos pasa?
acaso es una pavada la soledad??![]()
Bueno el presi haciendo uso de los super poderes otorgados en decision parlamentaria determino que el Rincon de los solitarios no se mueve.![]()
Dejenlo aca.
COPIESE, NOTIFIQUESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE.![]()
ingratos(?)
hasta les propuse ponerlo como anuncio!no es en contra de los solitarios:(
giga de la lista de mails de LPM?
La misma, que canta y baila.
Entonces me tiene que ayudar, desde que cambie de mail obligatoriamente tuve que abandonar la lista que la integraba desde 2005:(. No puedo sumarme a la lista con el mail nuevo, no se porque…giga help.
PD: Me llego el bolsito de ole, zafa esta lindo.
Entonces me tiene que ayudar, desde que cambie de mail obligatoriamente tuve que abandonar la lista que la integraba desde 2005:(. No puedo sumarme a la lista con el mail nuevo, no se porque…giga help.
PD: Me llego el bolsito de ole, zafa esta lindo
hace mil años no posteo en el aguante:lol::lol::lol:
bah,creo que lo ultimo fue el fixture.
creo que tenes que entrar a la pagina de riverplate.com e ir a una opcion que ahora la busco,jajajaa
recien busque y no la encuentro… voy a entrar a algun mail,te acordas quye habia que mandar a uno para darte el alta?
de ultima te paso eso y proba.
sino vas a tener que hablar con alguien de alla(?)
No es acá? River Plate - La Pagina Millonaria
Nada pero nada pero nada pero nada pero nada pero nada pero nada pero nada pero nada que ver fran jaja. Ya lo sacaron de la web al link con la lista, era re viejo…
Giga:
This is an automatically generated Delivery Status Notification.
Delivery to the following recipients failed.
[email]elaguantederiver-alta@elistas.net[/email]
Jaja despues desde el mail q estoy inscripto pedire ayuda a un alma caritativa para que me oriente.:mrgreen:
que aburrido esta el foro:(