Vamos a ponerle onda a thread y cada uno que cuente su historia o lo que quiera y entre nosotros nos leemos si quieren jajaa
Yo por el momento, no me gusta estar sola la verdad es que no me gusta nada, pero prefiero estar mil veces asi a estar con alguien que no me quiere y me ilusione pero bue… para mi no es culpa de la otra persona es culpa de uno capaz por dejarse llevar y sin darte cuenta estas re metido y para la otra persona nada que ver… Y me gusta alguien pero bueno tengo que tratar de olvidarlo porque tampoco voy a dejarme manejar como quieran y lo que necesito principalmente es una persona sincera pero bueno cualquiera se fija en la persona equivocada…
En fin, yo estoy tratando de mirar para delante y que se yo, hay que esperar que en cualquier momento aparecera aunque sea feo estar sola otra no queda jaja si salgo a buscar yo meto la pata de nuevo jaja …
Yo escribo desde Miramar. El sábado vuelvo a Buenos Aires.
Ya conquisté dos tierras a la noche.
Y ésta noche, voy por la tercera…
De paso cuento que tuve la suerte de conocer a varias chicas y es posible que de todo ese grupo que conocí saldrá mi futura novia. Pero mientras tanto, voy a seguir yendo de boliche en boliche, a conseguir nuevas víctimas.