Y si decido terminar esta farsa es porque persigo mi felicidad
Hoy solo se me caen las hojas, como se le caen a los arboles que se desnudan en el otoño. Hoy se me desnuda el alma, se desarma, se congela por el frio de la mañana. Y no siento nada. Nada. Después me cubro de un viento triste, transparente como yo. Soy transparente, invisible, insípido. Ya no me saben los besos, no me abrigan los abrazos, no me estremecen las caricias, no me ruborizan las palabras. No, ya no, ya no soy. Nose cuanto mas, nose cuanto menos. No quiero esperar, nunca supe esperar, nunca tuve objetivos a largo plazo. Quiero todo, y lo quiero YA. Quiero ser de vuelta, quiero estar menos solo de mi mismo. Como hago? A quien le pido? Quiero ser, soñar, ilusionarme, ilusionar, amar, escaparme donde todo lo pasado se puede enterrar. Como lo entierro? Si ya no hay tierra, ya no hay mar, ya no hay nada, no estoy pisando el suelo, estoy tratando, trato, no llego, floto, me vuelo, me caigo, sobre una nube y vuelvo a bajar. Pero nunca llego a tocar. La victoria esta tan lejos, aun mas la felicidad.
Como anda mi rinconn!!!
Yo nose la verdad no entiendo nada, cuando uno espera algo no llega y cuando deja de buscarlo porque no lo necesita lo encuentra! es para matarse lpm!!!
Jjajaa
Que no decaiga el rinconnnn
El General Mac Arthur les escribe desde Miramar. La estoy pasando muy bien.
Para la soledad, no hay mejor remedio que salir a la noche y salir a conquistar nuevas tierras. Dos tierras nuevas cayeron bajo mi dominio. Dentro de poco, iré por la tercera.