Rincón para los solitarios/as

Gracias a los dos, no es tema hombre, Martín me trata bien, y como objeto sexual todavía no me trataron, ojalá (?) (chiste, era un decir, como para poner “no me pasa porque soy fea”) y soy yo la que no sabe que hacer con ese tema (el de mi nonovio), además que tengo varios conflictos internos conmigo misma, y se suma todo y exploto, y jdwaipojfpaojfa :frowning:

:confused::confused::confused::confused:

me encantaria poder ayudarte, porque no me gusta ver que nadie sufra…

pero la verdad…ya no tengo ganas de nada y no te puedo ayudar…

mati…vos sabes que decir…te lo dejo todo en tus manos…

perdon, pero no puedo ayudar…no me siento capaz de ayudarme a mi mismo y me voy a poner

a ayudar a alguien…lo siento

vamos mati, ue vos podes hacer algo…yo no…

Igual vine a comentarlo porque por ahí se terminaba tomando mal eso de objeto sexual cuando yo no había puesto nada, gracias igual pero no necesito que me ayuden

123 paginas 8|.

Fua general esto fue todo un exito.

es al dope…hace rato que el general no aparece…:confused:

y no son 123…son 163…

Se olvido de unas 40 leer :lol:

yo quiero creer de que le erro feo al numerito del teclado:lol:

Che dice 123 aca :confused:.

Y saben que recien estaba leyendo el tema de la forista mas linda o algo asi, y entre directamente en la pagina 21 y un msj decia “el que leyo estas 41 paginas buscando fotos se quiere matar” o algo asi.

Asi que se me estan restando 20 paginas en todos los temas parece :lol:.

Te vieron la cara (?)

Perdón, pero me la dejaste picando :oops: fue un chistin :oops:

deberias preguntarle al administrador a ver que sucede…

ademas, en este tema no te robaron 20…te robaron 40…asi que…

deberias preguntarle al administrador…a ver si te puede ayudar…o capas mañana se vuelva todo a la

normalidad…

o tal vez, sea puro chamuyo lo tuyo:twisted:

Asi que Matematica este año no la regularizo ni en pedo :lol:.

No es en serio bola, 123 dice, debo tener que para cada pagina me entren mas mensajes en mi configuracion, o algo asi.

La prueba:
[RIGHT]Página 123 de 123[b]«[/b] Primer<113118119120121122123[/RIGHT]

hmmm…no se yo que vos hablaria con algun moderador o mejor…un administrador a ver si te

puede ayudar…:wink:

hmmm…aparece como “Error 404”:confused:

Error 404 - Página no encontrada La siguiente página Error 404 - Foro Monumental - River Plate no pudo ser encontrada.

Si el problema continua, por favor informeselo a [b]Contacto[/b] mencionando el error y la página que estaba tratando de abrir.

Mientras no aparezca el internal server no toco nada :lol:.

y bueno…casi seguro que despues se te va a arreglar solito vas a ver…

bueno yo me voy a llora…

quiero decir, a dormir…

nos vemos mañana solitarios!!!11

15 años y tan triste?, vivi la vida con alegria guachin, por mas que te pasen miles de cosas malas.
Yo estoy en una semana pesima, creo que desde el Jueves pasado me viene saliendo todo como el toor, sumando el golpe en la jeta del superclasico, pero intento ponerle la mejor cara y tratar de disfrutar y cagarme de risa todas las veces que pueda, en donde sea, eso te alivia un monton te lo aseguro, despues las cosas se arreglan solas que se yo, el tiempo pasa mas rapido si la pasas bien, en cambio si estas tirado en una cama, amargado y triste, cagaste campeon.

Abrazo.

Somos dos, desde la semana pasada que me viene saliendo todo para el orto, pero la vida es una y hay que vivirla :mrgreen:

Asi es, aunque creo que la angina que me esta agarrando no me va a permitir disfrutar mucho de los siguientes dias :mrgreen::mrgreen:.

Y yo con dos parciales, entrega de tps, dos clases de expresión corporal, ayudantías y prácticas, creo que mucho tampoco :lol:

Aquí estoy. Perdonen por mi ausencia durante estos tiempos. Es que estoy peleando en las trincheras y mis enemigos no dan tregua. Saludos a todos los solitarios.

Debo volver a las trincheras…Hasta pronto.

aprobechen los ke son jovenes!!!
no sean boluu
touch and go!