No sos el único “emo”, yo soy bastante depresiva, y si salto con el carácter fuerte así es como para “esconderme” y hacerme la que me chupa todo un huevo, pero la mayoria de los días no es así… pasa que por foro no me da contar lo que me pasa, menos en un foro donde no conozco a nadie, por ahí en otros si porque tengo a mis amigos, y me libero un toque, pero buen… me voy a dormir, besote!
A mi ayer me paso…primero a las tipo 7 PM y despues tipo 1 AM, la ultima muy fuerte, quizas una de las peores de los ultimos meses…Pero Charlando con 2 grandes mujeres, que no conosco en persona…me senti mejor…
Asi que teneme presente para cualquier cosa Natii y cualquier persona del foro…
Pd: Gracias Nadia, por acompañarme en la soledad…
hola a todo el mundo yo tmb como ustedes estoy muy mal pero por lo q todos ya sabemos asi q doy el presente y no se si voy a seguir aca lo q keda del dia
Me la soban tanto los hinchas de voqa, se creen que porque le ganaron 1 a 0 a un equipo medicre ellos van a salvar el año y lo desastre que también son, pero paaaaar favor, lástima me dan, además es un partido, a veces se gana, a veces no, hay cosas peores por las cules deprimirse y/o enojarse.
Y gracias Maty, pero soy una mina re cerrada, trato de no llevarle mis problemas a nadie, igual gracias, enserio (=
Holas chicos hay alguien…:roll:.
Como andan
Mati te hiciste las trencitas al final ?
Doy el presente de dia… yo tambien jajaa en el cole me comi las gastadas pero gracias adios no me cargaron tanto me habran visto la cara de culo que tenia hoy jaja
hoy me levante de re buen humor, no me importaba nada de lo qe me pasa en la vida, el superclasico, me chupa, hoy fui a la facu, y en toda la facu habia un solo hincha con la camiseta de boca, que amargura… yo siempre llevo algo de river, ya sea camiseta, o buzo o pantalon, pulseras todo…
anoche cdo me fui a dormir, medio mal x el partido, empece a pensar cosas positivas y me hizo re bien… si alguien kiere ser consolado, o se siente mal, se como hacer para que se sientan mejor sea cual sea el tema