Rincón para los solitarios/as

ESPERO QUE TE MEJORES JOR…PASO POR ACA PORQUE REALMENTE PEOR NO ME VA

A IR…

ME VA PARA EL TUJE EN MI FORO…

RIVER JUGANDO PEOR QUE UN EQUIPO DE LA D

EN ESTOS MOMENTOS, ME ESTOY TRAGANDO MIS PALABRAS DE NO VOLVER AL FORO

PORQUE TENGO EL MIO…Y MUCHO MAS…BIEN COMPLETITO EL DIA DE MIERDA

Y NADA MAS…QUE QUIEREN QUE LES DIGA…

EN ESTOS MOMENTOS, NATI* TE ESTOY PIDIENDO DISCULPAS POR HABERME PASADO EN

EL CHAT GRUPAL LOS OTROS DIAS…POR DECIR QUE TU BLOG ERA DE 4º…

AHORA MISMO ME IMPORTA UN JORACA TODO…

ME QUIERO IR A LA MISMISIM MIERDA…

Y MAÑANA AL COLE A BANCAR A ESTOS BOSTEROS PUTOS DE MIS AMIGOS…

Y OBVIO QUE IRE CON LA CAMISETA DE RIVER…PORQUE ESTOY ORGULLOSO DE SER DE

RIVER…

No pasa nada, no todos opinamos de la misma manera y no todos tenemos los mismos gustos, si no te gusta, no te gusta, no me voy a enojar :slight_smile:

no es que no me gustara…es mas ni lo vi…lo dije solo para hacerte enojar…porque estaba muy

embolado y fuera de mi…

ademas, me di cuenta de algunas ALGUNAS cosas en las que tenias razon…lo reconozco…

Bueno me alegro entonces que no siempre te enojes conmigo y reconozcas que a veces no le pifio, y sobretodo que no lo hago apropósito…

seee…dale las gracias a este dia de mierda que me hizo abrir los ojos en muchas cuestiones

y me hizo entender varias cosas…entre ellas que no me enojaba con vos por lo que me decias…

si no el COMO me lo decias que eso me molestaba bastante…pero cada uno tiene su forma de

expresarse y estoy seguro de que tu intencion no era joderme la vida…si no poner tu punto de vista.

Pero que la forma de decirlo no fue la adecuada en los momentos que pasaba y que paso…

que es la maldita etapa EMO de la que no puedo salir…je

espero que de ahora en adelante este todo bien con vos…porque ODIO llevarme mal con alguien…

y siempre me gusta intentar arreglar las cosas…

No sos el único “emo”, yo soy bastante depresiva, y si salto con el carácter fuerte así es como para “esconderme” y hacerme la que me chupa todo un huevo, pero la mayoria de los días no es así… pasa que por foro no me da contar lo que me pasa, menos en un foro donde no conozco a nadie, por ahí en otros si porque tengo a mis amigos, y me libero un toque, pero buen… me voy a dormir, besote!

mira vos no te conocia…8|

pero por algun lado sospechaba…

bueno…espero que descansen bien todos los foristas…

nos vemos mañana…si es que llego :roll:

Las apariencias engañan dicen…

A mi ayer me paso…primero a las tipo 7 PM y despues tipo 1 AM, la ultima muy fuerte, quizas una de las peores de los ultimos meses…Pero Charlando con 2 grandes mujeres, que no conosco en persona…me senti mejor…
Asi que teneme presente para cualquier cosa Natii y cualquier persona del foro…
Pd: Gracias Nadia, por acompañarme en la soledad…

hola a todo el mundo yo tmb como ustedes estoy muy mal pero por lo q todos ya sabemos asi q doy el presente y no se si voy a seguir aca lo q keda del dia

suerte a todos con sus problemas!!!

Che pero yo no estaba mal por que perdio River…

ya se, por eso puse q YO estava mal por lo q todos ya sabemos y les desee suerte a todos con sus distintos problemas

Aja ok ok ^^, me equivoque yo ^^…
Hoy fui a la escuela con la camiseta, pantalon y mochila de River jajaja…
“En las buenas y en las MALAS mucho mas”

hoy a mi y a un par de chabones mas nos descansaron X(

Me la soban tanto los hinchas de voqa, se creen que porque le ganaron 1 a 0 a un equipo medicre ellos van a salvar el año y lo desastre que también son, pero paaaaar favor, lástima me dan, además es un partido, a veces se gana, a veces no, hay cosas peores por las cules deprimirse y/o enojarse.

Y gracias Maty, pero soy una mina re cerrada, trato de no llevarle mis problemas a nadie, igual gracias, enserio (=

Holas chicos hay alguien…:roll:.
Como andan
Mati te hiciste las trencitas al final ?
Doy el presente de dia… yo tambien jajaa en el cole me comi las gastadas pero gracias adios no me cargaron tanto me habran visto la cara de culo que tenia hoy jaja :expressionless:

hola jor como estas?
yo mal :cry:
y encima con un tp q no encuentro las respuestas :evil::evil:

hoy me levante de re buen humor, no me importaba nada de lo qe me pasa en la vida, el superclasico, me chupa, hoy fui a la facu, y en toda la facu habia un solo hincha con la camiseta de boca, que amargura… yo siempre llevo algo de river, ya sea camiseta, o buzo o pantalon, pulseras todo…
anoche cdo me fui a dormir, medio mal x el partido, empece a pensar cosas positivas y me hizo re bien… si alguien kiere ser consolado, o se siente mal, se como hacer para que se sientan mejor :smiley: sea cual sea el tema :slight_smile:

mmmculi@hotmail.com
mmmculi@hotmail.com
mmmculi@hotmail.com

sos mujer o varon¿?

Fueron temporal nomas, porque -como dije antes- me decian puto en todos lados…

Buitre!!!jjaja
Buenas noches a todos!!