Rincón para los solitarios/as

nacho te le tiras a vani,celes,nati no paras hermano jaja

Somos irresistibles (?)

despues se quejan de nostros

jaja tmb decile que te cuente las paginas que mira a la noche :twisted:

No me digas que nacho tambien esta incluido en lo del blog ???!!!
El unico que se salva creo que brandito y ferpu ya nose que pensar y el rodo nose :expressionless:

8|

Ah y yo que soy? :evil:

che guachos anuncio que capaz me valla de este foro…o capaz me banneen por copia ilicita de

foro…y lo digo en serio.

xq te vas gaby!!???

Ah bueno

Hoy es mi cumpleaños.

buenas tardesss
feliz cumpleaños general yo en estos momemtosn ansio tener la edad q usted esta cumpliendo :expressionless:
nano no empeces a pasar esas paginas como en el chat eh :lol: yo no miro esas cosas
y no le hagan caso a nacho por q los va a kerer llevar por mal camino a todos :evil:

me olvidava feliz cumpleaños a nano tmb

ferpo, con que no te gustan los piojos :lpmqtp:

nooooooooooooooooooooooooo ni ahi lo oodio no los puedo verrr grrrrrrrrrrrrrrr :evil::evil::evil::evil::evil:
igual odio casi todo el rock nacional me gusta posta la renga, banco a la bersuit,almafuerte,rata blanca y creo q a nadie mas despues para mi es todo horrible

por q me lo preguntas? a vos te gusta?

ooooobioooooo, la mejor banda. lejos, bah para mi, junto con queen y ac dc

tenes razon en eso de que el rock nacional es feo, solo los piojos rescato, grossos mal

esos tocaron el domingo pasado en una plaza q esta a unos 30 minutos de mi casa (en bondi) y no se q onda si se lleno o no tampoco tengo amigos q les guste esas bandas

Holasss Chicosss como andannn ???
Si Agus jaja nose si incluirte en el club de los blogs de Nano nose :expressionless:
Hay alguien :frowning:
FELIZZZZ CUMPLEAÑOS AL GENERAL CHEEEE QUE LA PASE BIEN QUE LOS CUMPLA FELIZZZZ
Y A NANO YA LE DIJE Y LE VUELVO A DECIR FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Pd: ando re contenta em compre el cd de mi maridoo

es una banda gorssa, pero tmb las hay como la renga, aunque no me gusten, son buenos

en la actualidad, los piojos y la renga, son los que mas convocan

jor: que eso del el club de nano? :expressionless:

Preguntale a cualquier chico creo que saben todos menos yo…:confused:
Como estas Agus ? que paso con la chica que te gustaba ?
Ahi dejo otra cancion asi la lees jajaa

la renga es una de las mejores cosas q me pudo haber pasado en la vida eso si q para mi es musica los escucho siempre y hay un rumor q a find e año tokan en river para terminar su gira del año pero q se yo tantas cosas se dijeron :expressionless:

hola jor como andas? te compraste el CD de leo matioli? jkajkajk

si jor no sabes como la leo :twisted:, sole, ahi anda, ya somos amigos, paso a paso :mrgreen: