Malo, me sigo sintiendo mal por eso
somos mucho mas de los que te imaginas los caidos del cielo pero yo de los viejos que tengo no me puedo quejar
Naah ya fue…ya lo tengo aceptado(eso creo), claro que en mis depresiones que tengo dia por medio me acuerdo sin necesidad que alguien me refresque la memoria…
Y yo podria quejarme muchisimoooo pero no sabes de la cantidad de items que podria poner…Pero son mis padres…y mi madre es lo que mas quiero en el mundo…y creo que ya se lo demostre…
Buen pero yo no lo sabía y fue un chiste porque me la dejaste picando, y después me quise matar porque yo no jodo con cosas así, menos hacer sentir mal a alguien, pero buen, ya está.
Bueno me voy yo primero…
Un placer haber establecido una charla mas o menos con ustedes…
Que descancen y suerte (En especial para las damas)
chau capo
Estuvo genial Motley Crue. La pasé muy bien.
Che y como estuvieron Rata Blanca y las demas ?? Yo vi la Leyenda del Hada y El Mago de Rata Blanca nomas.
Estuviste en el recital?
Rata estuvo bueno. Pero la gente estuvo muy quieta. Donde se armó un pogo terrible fue en Horcas.
No no estuve pero no me lo perdi , busque por todos los canales y en uno encuentro Tocando a The cult , despues Rata y ultimo Motley por que se ve estubo buenisimo.
Che es mejor con lluvia no ?
Y tiene sus pros y sus contras. Las pros son que hace menos calor y tenes una fuente de refresco permanente. La contra es que después te re cagás de frío cuando la gente se va, porque empieza a correr aire y vos estás todo mojado.
General ahora el la prox , quien viene por que esta el 8 jornada no?
Eliga : Que balada le gusta mas.
November Rair o Home Sweet Home.
Hola si volvi (?)
buenass
Todo bien?
con lo de anoche, espectacular :cheers: :mrgreen: :mrgreen:
y hoy con resaca
vos?
Organizando para salir, pero no me responden el msj ¬¬
si queres pasame tu numero y yo te lo respondo
PD: te pase en mensajes
Pero vos estás registrado en enero y yo en febrero, tendrías que tener muuuchos más (?)
si me registre en enero, pero empeza a postear en marzo o por ahi…
pasa que estaba de vaciones por eso :roll:
y encima tengo mala fama