Rincón para los solitarios/as

Que haces Jor, perdona recien termino de comer! Cosas para contar, contento aca haciendo un poco de orden, ehmm hoy descanso porque ayer tuve un dia re cargado, trabaje, tuve facultad y despues fui a ver el partido de Argentina (un poco con la esperanza de verlo un ratito al enano buonanotte jugar) y despues nos quedamos en un barcito tomando algo, re tranqui asi que hoy descanso. Pero bien, la verdad que contento. Tambien PARA TODOS tenia la inciativa de reirnos un poco de nuestra soledad je, poniendo un par de chistes respecto del tema. Yo pongo dos clasicos:
Mas solo que Kun Fu en el dia del amigo y mas solo que Hitler en el dia del amigo. O uno nuevo, mas solo que cobos en la casa rosada ejej :slight_smile: ustedes???

wenas aca solari tmb. xD.

hola chicos como van??? solitarios como siempre??? yo si, creo q cada dia peor jeje pero bue… no saben lo q se pierden :cool:

En esta soledad
La que asila a tanta gente
El que salve su vida, la perderá
El mundo tan feliz, a su mal me ha acostumbrado
Que sentirme a tu lado me hará mucho mejor
Saltemos este muro y desaparezcamos
en un lugar seguro dejaremos el dolor

LA RENGA (L)

TEMA: A TU LADO.

hola mechi buenas noches , otra noche de sesion jajajaja

te gusta mi nuevo banner???

hola javi, si aca estoy para cualquier consulta de tipo amorosa q me quieran hacer soy como luisa delfino “te escucho”…

me gusta mucho! y a jor?? jeje q onda??

jajajaja amorosa? na ella no me da bola se hace la dificil XP

jajaja pero la quiero!!!

que le puedo hacer ella no me quiere. :frowning:

como puede ser??? y porq no te quire??

no se, es lo que siento.ella me dice que es libre :frowning: pero voy a tener que esperar!!!
yo la banco a muerte

La quiero mucho!

como libre??? no quiere estar con nadie???

hola a todos, saludo dando el presente y deseandoles una muy buena semana, que la pasen lindo en todos sus emprendimientos!!!

Sí, jaja…
No es q no quiero estar con nadie… Pero Javier no me conoce ni yo lo conozco a él, ese es el tema…

Yo también doy el presente del día…
Pasen un lindo lunes todos… :)…

hola Jor, bueno se murio Roberto Galan pero quedo yo…

y si lo conocieras? o no te interesa conocerlo?? (lo cual no estaria mal, ninguna de las 2 cosas)

Sí me gustaría conocerlo, el destino nos cruzará algun día, uno nunca sabe…:slight_smile:

esaaaaa

jaja me re meti pero esaaaa veo futuro ahi chee :stuck_out_tongue:

jajajaa igual no creo eze jajaa…

como no creo!!! vamos jor nada es imposibleeeeeeeeeeeee

Hola gente como va?

Doy el presente de la semana. Hace mucho que no pasaba por mi rincón a visitar a mis solitarios/as.

Holaaaa
hay alguien jajaa
Yo doy el presente del dia…:stuck_out_tongue:
Pd: me dormi una siesta :slight_smile: hermosa.:slight_smile:
Espero q esten todos bien

General sos un buitre!!
Javito sos una persona re copada ojala que tengas suerte con Jor, ella tambien es re piola y alegre. Te deseo suerte.
Primera vez que posteo aqui, aca otro solista jajaj, es triste pero que se va hacer…
Saludos =)!!