Rincón del Termo

Se me vino un aroma a baño publico, nose por que

1 me gusta

[video=youtube_share;aw30Xb8nDHo]- YouTube

Les subo un toque el ánimo.

2 Me gusta

Qué lindo hubiese sido si a la boca llegaba un barco de inmigrantes lituanos.

La mierda, no le había errado Imbrogno. Yo tiro un par de bombas de napalm y después para rematarlos tiro Raid…

3 Me gusta

Es terrible como los bosteros sacan el termo que uno tiene adentro como nadie…

El lunes, volviendo del laburo me cruzo con un micro lleno de bosteros camino a la bombonera por el festejo ese falopa del 12/12. (yo laburo en Puerto Madero y estaba cruzando Madero camino al Subte)

La cosa es que esperando que cambie el semáforo veo venir el bondi y, como ya explique en alguna respuesta anterior, sale el acto reflejo de taparme la nariz y levanto el dedo del medio… Por supuesto, porque además de termo soy cagón, esperando que el bondi siga de largo y a ningún simio se le ocurra bajar o lanzar ningún objeto contundente. Claro está, la calle se traba y el bondi frena, prácticamente enfrente mío (El bondi yendo para el sur, yo de la vereda de enfrente). A esta altura la monada reacciona, me individualiza, y arrancan con sus amables saludos hacia mi persona. Totalmente jugado (siempre esperando que no se baje nadie) subo la apuesta, me agarro las bolas con las dos manos y saco el termo que hay en mi al grito de INDOCUMENTADOS DEL ORTO, OJALA SE LES PRENDA FUEGO EL MICRO.

Verde. Cruzo. Me voy al subte un poco más relajado después de descargar mi ira.

9 Me gusta

Acabamos de salir para Córdoba con la banda, 4 varas entre 5 para arrancar felices el viaje
TE LLEVAMOS EN EL CORAZÓN
TE QUEREMOS VER SALIR CAMPEÓN

1 me gusta

2 Me gusta

Pensamiento termo:

Lei el thread de “El mejor dia de la historia” pensando que lo habian creado el martes y pense que era sobre esto

[tweet]801135683750477824[/tweet]

Bueno. Como bien puse en el tema del partido, alguna macumba doméstica como la del freezzer tenia que hacer. Cada uno debe aportar desde donde pueda. Y lo que hice hoy probablemente cuando se enteren en mi casa genere todo tipo de repulsión hacia
mi persona (?) salvo de mi hermano, que me bancó.
Recorté otra vez del mismo diario pija, el escudo y la foto del dt.

Pero no tenia sentido ponerlas en el frezzer, no habia tiempo. Aquella vez fueron meses de trabajo y de lucha hasta ver los frutos, y estaba a solo una hora y media del partido.
Así que tenía que jugar sucio, bien sucio y con algo relacionado a central. Y se me prendió la lamparita: los gatos. Viejos y queridos gatos tantas veces citados en discusiones de fútbol. Hacer efectiva la venganza de los nobles animalitos para con los giles que los comían.
Divisé la caja de piedritas de la gata chiquita que tenemos (Ramón, el gato grande, ya garca arafue como el adulto, apuesto y ganador que es -es ganador porque faja a todo lo que produce sombra y maulla, lo amo, faja a todo el vecindario-)



Y bueno. Hice algo totalmente asqueroso. Y metí las fotos entre las piedras. Yo hoy me tenía que ir de casa a la noche, y mi hermano quedó encargado de que la gata no saque a la luz mi termo-asqueroso plan para que nadie me ponga un bolsito en la puerta cuando vuelva. Imaginen a la gata revolviendo las piedras para que asome la cara de coudet. Gracias si me ponen un par de medias en ese bolso de despedida.

Redacté este post y subí las fotos antes del partido. Porque un termo de ley, si hay algo que tiene siempre, es fe. Los quiero mucho y ojalá esté publicando esto desde una seria reunión de fin de año de taekwondo con demás instructores e instructores mayores en unas horas. Imaginarán ellos que estoy pensando en a qué torneos asistiré del 2017 o exámenes en los que participaré. Pero no, mi corazón va con River y el rincón del termo.

19 Me gusta

Lo que me costo ponerlee me gusta lo mal que anda el foro AJAJAJ VAMOS RIVER LPM.

PD: Driussi comparte las ultimas 3 letras iguales, sos un crack mannn

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Lo que me costo ponerlee me gusta lo mal que anda el foro AJAJAJ VAMOS RIVER LPM.

PD: Driussi comparte las ultimas 3 letras iguales, sos un crack mannn

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

2 Me gusta

TE AMO LOS AMO A TODOS

2 Me gusta

Al fin puedo entrar la puta que los pario!!! aguanten los termos!!!

1 me gusta

La manito mostrando el pasaporte como se le muestra el DNI a los bosteros cuando te cargan… No hay nada mas termo que eso.

9 Me gusta

Como safaste hoy, si la de Alario o Alonso no entraba o Batalla se comia otro gol ibas a tener que usar una cuenta nueva

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Como safaste hoy, si la de Alario o Alonso no entraba o Batalla se comia otro gol ibas a tener que usar una cuenta nueva

4 Me gusta

La tenes adentro :smiley:

3 Me gusta

[TWEET]809539232498876416[/TWEET]

:lol:

6 Me gusta

yo ayer me compré una gorra de river que quería y pasó esto. inevitable convertirla en un amuleto. Igual tenía una camiseta que en teoría ganaba superclásicos y el otro día me falló (le voy a dar otra chance igual)

2 Me gusta

Me fui corriendo descalzo por medio de la avenida a la casa de un amigo que justo hoy no nos juntamos a ver el partido (vive a 3 cuadras) vaya uno a saber porque.

Deben haber llamado 4 veces al 911, deje todo abierto en mi casa encima

3 Me gusta