Rincón del Termo

LOS VIERON CORRIENDO POR LIBERTADOR EERAN LOS BOSTEROS NO ERA MARATON

3 Me gusta

//youtu.be/dw0H5xAQV08

2 Me gusta

[video=youtube_share;oB1r3gZr8EE]Futbol al horno - 11 Septiembre 2016 - Selección sin Messi - Passarella "No mandé a River a la B" - YouTube

La mágica termeada del panelista de Independiente.

A partir del 1:47 y pico sobre el final.

1 me gusta

//youtu.be/epDMWAJZZo0

//youtu.be/M8ExN8hXesQ

//youtu.be/iYWJpNJ5aq0

5 Me gusta

Lleven esas latas de insecticidas y píntenlas con los dos colores más nefastos que tiene el universo para termear

3 Me gusta

Hablo el Beto, que debe ser algo así como una termodeidad de River.

http://www.ole.com.ar/river-plate/Central-duermen_0_1700830063.html

3 Me gusta

Es el termo supremo, un SUPRATERMO.

6 Me gusta

algun que otro hincha termo in extremis se alegra con estas noticias

1 me gusta

Acá había uno que sostenía que vignolo era mufa. Y justo ayer o ante ayer enganché el programa de las 7, y hablo 400 mil veces de la final de futsal que jugaba boca e invitó a todos a ir, dijo que iba a ir también.

Ahí lo tenés, otra víctima de vignolo.

6 Me gusta

Dijeron termo?

2 Me gusta

//youtu.be/cI4yitELQfs

El discurso del Beto pone la piel de gallina.

PD: la gente recibiéndolo al grito de "Maradona se drogóoooo"XDDDDD; muchos puristas del paladar negro lo niegan, pero para mí tenemos una de las hinchadas más termo jajajajaj.

11 Me gusta

JAJAJA IMPRESIONANTE!! gracias por este baño de termeada que me acabo de pegar.

6 Me gusta

MARADONA MARADONA
MARADONA SE DROGO
NO COMO EL BETO ALONSO
QUE SE RETIRO CAMPEON

¡¡DALE RIVEEEEEEEEEER!!

8 Me gusta

como me emociona el beto. estoy llorando

3 Me gusta

Nunca vi ni voy a ver un superclásico con un bostero al lado, asi sea un amistoso o yo tenga 70 años, ni siquiera si el bostero es el menos simio y menos termo entre los bosteros, ni si es familiar directo o un amigo de la infancia, porque se que a la primera chicana o cosa que me diga en medio del partido o si nos meten un gol y me lo festeja, me voy a ir a las manos y lo voy a cagar bien a trompadas, hasta que muera, para toda la alegría de esta gente, y si, solo le pido a Dios, que se mueran todos los bosteros para siempre, bostero puto, pimentero abandonico hijo de re mil puta, hijo de puta

12 Me gusta

Cuando tenia 10 años me invitaron a un superclasico de verano en Mendoza, un regalo. Como la flia era de bosta, tenia que ir con ellos a la tribuna esa. Nunca habia ido a ver a River y moria por verlo pero dije que no porque no queria ver el partido con gente de bosta. Asi literalmente. Y no es que solo me perdia el partido sino tremendo viaje con un monton de cosas para hacer. Termo kid
Despues la clasica que ya la he escuchado de otros tambien, cuando guardo la ropa en mi placard siempre me fijo que no coincidan los colores azul y amarillo, si esto sucede, inmediatamente separo esas prendas.
Una vez entregue un informe muy formal para el colegio en el ultimo año en el que hablaba de historia argentina, nombraba las fundaciones de los clubes . En la redaccion puse River con mayuscula y letra mas grande y boca en letra mas chica de la aue tenia el resto del informe.
Bueno asi, miles

1 me gusta

Esta ya la conté: una vez me ofrecieron 120 mangos para ponerme la azul y orín y me negué; otra vez fui al barrio de la boca en una excursión con el colegio y lo primero que hice al bajar del micro fue escupir el piso :D(si, re malote).

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

//youtu.be/P5k6aGvPoUg

5 Me gusta

La otra noche se armó el fulbito.

El arquero contrario tenía puesta la de Pimienta.
Ya no dábamos más y bue, sale gol de oro. Me da un pase mi compa, le devuelvo la pared para q remate, lo hace; la pelota rebota y me queda, la acomodo, y bombazo: GOL. Grité “gaaal de Pisculichi” mi cara de felicidad papá, q orgásmico es gozarlos.

8 Me gusta

se me tenia que actualizar el lol y como estaba aburrido esperando estuve viendo videos cantando contra boca en el partido contra san jose. Que hermosuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BOCA TE VAMOOOOO A MATAAAAAAAAAAAAAAAR

1 me gusta

Yo vi 4 partidos con bosteros al lado:

  • Amistoso de verano 2013 que perdimos 5-4 por penales después de empatar 0-0 (En este estábamos toda la barra de amigos junta, hinchas de River, Boca y otros equipos)

  • Amistoso de verano 2016 que ganamos 1-0 (Lo vi con 3 hinchas de Boca)

  • 2º Amistoso de verano 2016 que ganamos 1-0 (Lo vi con 4 hinchas de Boca y 1 de Independiente)

  • Partido de Copa Libertadores 2016, Independiente del Valle - Boca (Ida), 2-1 IDV (Lo vi con 2 hinchas de Boca)

En los amistosos no pasa nada, en el último dudé jaja, pero le tenía fé a IDV. Se podría decir que el balance es positivo :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Sabés que yo también…

3 Me gusta