Pasaron tantos jugadores en esa picadora de carne 2007-2012 que se me mezclan muchas veces los años.
De hecho, cuando te contesté, estaba en la duda de si Fabbiani había sido campeón o, incluso, si llegó a jugar con Falcao.
No canto nadie contra la actitud del equipo?
Despertarse un lunes
3 horas de sueño
Toda la semana de laburo por delante
Gripe insipiente
Pero saber que a las 18hs estoy por libertador y udaondo tomandome una birra bien fria por entrar al lugar mas lindo del mundo.
Esos termoplaceres de la vida
Abrazo
Vi la lista de ídolos de este siglo más burra y termo que vi en mi vida.
- Ortega
- Armani
- Ponzio
- Cavenaghi
- Enzo Pérez
- Julián Álvarez
- Pity Martínez
- Quintero
- Nacho Fernández
- Maidana
Primero que nada… QUÉ HACE MAIDANA DÉCIMO NENAZO??
Nunca viste fútbol en tu vida estúpido??? Y Cavenaghi abajo de Armanco y Ponzio.
Segundo boka… digo… segundo, Nacho, Julián, Pity, Quintero, Enzo y Armani no son ídolos, hay unos que les faltó o les falta nada, pero hay otros que apenas son referentes.
A los únicos que llego a considerar ídolos son a Ortega, Cave, Maidana y Ponzio.
Y 3ro creo que falta gente…
Para mí (como jugadores)
Ortega sobre todos
Cavenaghi
Ponzio
Chori
Maidana
Enzo P
Gallardo
Quintero
Pity
Trezeguet
Julián
Nacho F
Scocco
Pratto
Falcao
Armani
¿Julián Alvarez, NACHO FERNANDEZ, Quintero, Enzo Perez?
Larguen la pasta base Kjjjj
Totalmente de acuerdo con esa lista. Y bueno che, alguien tenía que decirlo no. Los hinchas de River siempre vivimos cómo en una especie de burbuja casi “Janhsensiana” de enamorarnos de la mediocridad absoluta.
Es sin H, mamerto.
Que loco si te dijera que fue una palabra random que inventé para hacerme el interesante e intentar reforzar esa absurda idea?
Pensaste que podías engañar a todos con un falso psicoanalista y filósofo danés?
Ortega
Cavenaghi
Ponzio
Maidana
Enzo P
Pity
Juanfer
Julián
y nada más
El resto no son ídolos, porque en River no ganaron prácticamente nada!
Estos son referentes no ídolos.