Rincón del Termo

mucho mejor pensado que los especimenes que le pusieron lakade a la hija y otros mas que habian

5 Me gusta

Miren lo que recibí. Este ya no va a estar en circulación jeje. Me mata que sea un sello y no escrito con lapicera :rofl:

12 Me gusta

Deberíamos volver con estas cosas muchachos, más con todo el billeterio que anda dando vueltas jajaja no nos cuesta nada

11 Me gusta

O en todo caso, hacer como hice yo en una epoca, me diseñe una plantilla de stickers haciendo referencia al gas pimienta. Lo imprimis en una hoja auto autoadhesiva, recortas un par, y te llevas 2 o 3 en el bolsillo. Y si te cruzas por ej una Gilera azul con stickers de voke (como me paso a mi) le encajas uno encima, y seguis con tu vida.

Si les pinta, hago una del 9/12 y la mando aca para el que tenga ganas de salir a pegarselas a cualquier cosa que tenga el escudo de voke encima.

9 Me gusta

Estoy vacacionando en Bariloche y me encuentro con esta hermosa termeada

La calle original se llama Ángel Gallardo, los añadidos quedaron impecables por todas las esquinas!

@koda hacete otra plancha pero con el 9/12, la del gas pimienta la había perdido y ahora la voy a volver a imprimir para ir pegando por todo Mendoza jeje

8 Me gusta

Si entran al ig del chabon, tiene un bb que se llama bernabeu. El termo del año

5 Me gusta

Como la “aguanta” el “apache” teves xd

7 Me gusta

3 Me gusta

El verdadero quién pudiera. Miren lo que le regaló la mujer por su cumple:

https://scontent.fepa8-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/271201605_4958727294170094_8870251552585031168_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=1-5&_nc_sid=b9115d&_nc_ohc=Uh4KYzpndEsAX-LlIIL&_nc_ht=scontent.fepa8-2.fna&oh=00_AT_cIxGnKsA2yxBg9kTQGZUqRWldfOW7HTKpYKKaaR1_XQ&oe=61DBC0E0

https://scontent.fepa8-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/271241078_4958726970836793_3799307444045113249_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-5&_nc_sid=b9115d&_nc_ohc=dNXEoL1NZj0AX_vSBTD&_nc_ht=scontent.fepa8-2.fna&oh=00_AT-6Z_8iw1FZ7ZGACc9WcLVL1McIa0FhlhBkG5BZvy20uA&oe=61DA9A35

2 Me gusta


Los estados de whatsapp de mi abuela… la amo, es mas termo que yo la vieja jajaja
si, le saca fotos a la pantalla, no aprendio el tema de los print de pantalla y todo eso

12 Me gusta

Mejor abuela de la historia. Junto con esa que estaba en el subte

7 Me gusta

Si te tengo que enumerar sus termeadas no termino más porque son diarias jajaja. Para la despedida de año invitó a su portero y a un amigo que son bosteros… les clavo el mantel con los escuditos de River jajajaj

4 Me gusta

Jajajajja, ay dios, encima a esa edad sos impune, si haces eso de joven te re cagan a puteadas, pero como es mayor no le pueden decir nada.

Si llego a esa edad quiero ser como ella

6 Me gusta
4 Me gusta

Jajaja no podes

9 Me gusta


El estado de WhatsApp de hoy de la vieja jajja

8 Me gusta

Yendo no, llegando

9 Me gusta

Cuando yo tenia 4 años un amigo de mi papá le venía diciendo que me iba a regalar un conjunto de boca, y mi viejo le decía que si me lo regalaba lo iba a prender fuego. Llego mi cumpleaños y el tipo cae con un conjunto original de la bosta y mi viejo lo prendió prendió en la parrilla, el tipo no le hablo como por 6 meses

15 Me gusta

Yo hice algo muy similar cuando era un niñito.

No soy una persona que haga maldades, pero cuando tenía 5 años y estaba en el jardín una “seño” me revoleaba la camiseta de bosta como “La Sole” mientras se burlaba.

Cuando se descuidó le robé la camiseta y la tire en la hornalla donde nos calentaban la leche para la merienda.

15 Me gusta

Otra que hice yo, también era muy chico por alguna razón me acuerdo. Fuimos a comer asado a casa de un amigo panadero de mis padres, gente muy copada, la señora de la casa mientras yo tomaba gaseosa me dice "esa coca cola es de boca " y escupi todo en la mesa, hoy me acuerdo y me da vergüenza jajaja

10 Me gusta