Rincón del Termo

Los que puteaban a los jugadores del Rojo en el minuto de silencio necesitan un lugarcito acá.

es lo mas hermoso del universo

2 Me gusta

River ganándole 3-0 a San José. Pasando de pedo. Y en octavos? Boca. Y bueno. La cancha entera cantando boca te vaaaamo a mataaaar. No le importaba a nadie Osvaldo ni los 18/18 ni lo horrible que venía siendo nuestra copa. Solo queríamos cantar que íbamos a jugar con Boca y lo íbamos a matar. Que gente hermosa. Lo pienso y estoy ahí, saltando abrazado a mi mejor amigo. Que lindo momento.

6 Me gusta

Hermoso momento. Se sentia venir algo importante despues del aborto que fue pasar de ronda.

1 me gusta

Que lindo fue ese momento, nunca lo cante con tantas ganas como ese día.

1 me gusta

Una joya retro:

Peor era el 0 a 0 de boca de local contra los chilenos horribles donde no querian patear al arco. Que hizo el gol Marin a los 80 y pico y todos aca cagandonos de risa de que no lo gritaba ni la hinchada :twisted:

5 Me gusta

[video=youtube_share;Fw4e8t9BcX8]- YouTube

BOCA TE VAMO A MATAR

5 Me gusta

Hay videos?

VAMO A QUEMAR LOS RANCHOS DE LA RIVERA VAMO A PEGARLE A BOCA HASTA QUE MUERA HASTA QUEEE MUERAAAA

POR EL PUENTE VAMOS A SALIR TE AVISAMOS SI QUERES VENIR LO DE BOCA SON TODOS PUTOSSS

2 Me gusta

DOMINGO A LA TARDE NO ME IMPORTA NADA ME VOY PARA EL MONUMENTAL ME SUBO AL COLECTIVO SIEMPRE HAY UN BOSTERO AL QUE LE TENGOO QUE PEGAR RIVER YO TE QUIERO YO TE LLEVO ADENTRO NUNCA TE VOY A ABANDONAR AUNQUE NO LE GUSTE A LOS DIRIGENTES A PEROTTA Y A LA FEDERALLL SIEMPRE VAMO A ESTAR DALEEEEEE DALEEE

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; es él amigo que todos queremos tener, orgulloso de ser su amigo forístico (?)

2 Me gusta

HERMOSO HIMNO TE QUIERO MUCHO

No encuentro el video pero despues del gol de Ramiro en la final “quiero la libertadores y un bostero matar” fue de las cosas mas espectaculares que vi en mi vida, jamas habia visto gente tan sacada como ese momento, fue hermoso

7 Me gusta

Son de “Pasky”, el DJ de Mvseo Rock. Pasky River es el FB. Tiene pinta de escuchar esas bandas desde antes que la careteen. Igual a mi, meh

Aaaa como extraño la B Nacional, era como jugar el Calcio locooo y como extraño al Conte Argentino que nos ayudo a subir.

Una locura ese dia en la cancha, me acuerdo que estabamos todos escuchando el partido de Juan Aurich-Tigres, un boludo arranco a gritar un gol falso y lo siguió toda la cancha :lol:

4 Me gusta

//youtu.be/VoTRGNDwTlk

En el barrio de la Boca, hay una banda puta que no tiene aguante…

Es la banda del abuelo

esa la puse un par de paginas atras, la amo

1 me gusta

busqué “boca la 12 boton policia” y apareció esto.
BOCA SOS VIGILANTE LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓO

3 Me gusta

QUE MANIJA HIJOSDEPUTA

1 me gusta