Rincón del Termo

Tiene caché aun el Pipa. 30 palos seguro que vale.

1 me gusta

Qué raro que esto no salió en Olé en su momento.

Si era de Boca, lo festejaban como un título más

6 Me gusta

Esto es una maravilla, en europa los ultras se hacen tatuajes asi.

1 me gusta

primera vez q lo veo acá, hay un piso en puerto madero ahí

despues tenes a este

image

4 Me gusta

ElEnferm

1 me gusta

Deci que no se como mierda subir una foto si no te mostraba la cicatriz :grimacing:

1 me gusta

@Oscar será posible?

pelotudo!!! yo lloré mucho, cuando volví de la cancha, durante toda la semana pero hacer eso no che, no se me pasó por la cabeza nunca llegar a esa situación

Yo tuve épocas oscuras compañero, ese año y casi todo el 2012 fue la peor etapa por lejos de mi vida, si no me suicide en ese periodo es porque soy indestructible no les miento

2 Me gusta

si claro, hay situaciones limite y el club es algo que pega duro

mi ex cuando Lanus nos mandó a la promoción quedé en shock y la hdp me decia “es un partido, no te pongas asi”

cuando volvó dsp del partido con Belgrano, despues de haber esquivado tiros, piedras, no hablé por un rato largo, pongo la tele, fantino estaba como loco y en la cama lloré como nunca loco

dejé de ir a la cancha, dejé de ver los partidos, la primera rueda del nacional no lo vi ni escuché, estaba enojado mal, me ponia la ropa de river xq casi todos los dias de mi vida siempre tengo algo puesto pero hasta que no volvimos no pude volver a sentarme a ver un partido

4 Me gusta

Mis dramas empezaron a fines de 2010(con intento de suicidio incluido) de todo un poco: River que no levantaba cabeza y se empezaba a ‘‘deslizar’’ la idea de que descendiera, quilombos en mi casa, el alcohol, la relación con mi actual que no era del todo aceptada por mis viejos, para colmo eramos los 2 unos pendejos completamente inmaduros y mecha corta(peleábamos casi todos los días, teníamos solo unos meses de noviazgo). Llego el 2011 y en Abril me toco una situación que cambiaría el destino de mi vida(cual RE 3 Nemesis): Mis papas se van a vivir a Chile(país natal de ambos) y yo no quería irme ni en pedo(habíamos estado distanciados como 3 meses y solo unas semanas de reconciliación) Tenia que: Quedarme de alguna forma o irme con ellos y quizás mi actual viniera conmigo. Se abrió una luz de esperanza: La mama de ella me dejo mudarme a su casa y ya instalado ahí consiguiera trabajo para después irnos a vivir juntos… Después de mil laburos(desde vendedor de cds a limpiar baños en carrefours) las cosas empezaron a andar bien casualmente cuando volvió Ramón a River(pegue laburo en el parque acuático y fueron unas 3 temporadas de verano inolvidables, ademas me despertó una cosa loca por el heavy metal, fue un antes y un después en mi vida) Con mi mujer fuimos madurando y hoy estoy acá con mi modesta casa, un laburo que me gusta y muy cómodo pero lo que tuve que pasar fue bravo: Y como todo tiene que ver con todo, si alguien me decía en ese año todo lo que conseguiría ahora pasando por todo eso no lo dudaba en firmar :crazy_face:

7 Me gusta

bien ahí amigo, buena onda ese cambio de vida para mejor !!! a veces hay q tocar piso para reflotar, lo viviste vos en persona, lo vivió River y cada uno de los que tuvimos momentos malos para revertirlo en algo positivo

Salud :beers:

5 Me gusta

Totalmente, aprender de todo eso es madurar y ser una persona de bien :+1:t5: Salud :metal:t5:

1 me gusta

No cogen y encima te hace quilombo, te arruinó la vida bolú

Cada vez se hacía más ancho el escudo :joy: :joy: :joy:

:man_shrugging:t4:

5 Me gusta

Se tatuó la camiseta del '97 (?

No sé si ya está pero me acuerdo uno de Atlético Nacional de Colombia que se tatuó los bastones verdes.

Había uno de la barra, un. Gordo de la tercera línea allá por 2010 que tenía muchísimos escudos en un brazo

Dsp (quizás tenga usuario acá) Jonathan de zona Oeste que se tatuó los escudos de distintas épocas en la espalda

Los tatuajes tumberos de River son los mejores y los que imponen mas respeto.