Rincón del Termo

Me contaba mi amiga psicóloga que trata en diván a muchos pacientes bosteros por hecho histórico acaecido en 9/12/18. Datos, no opiniones

7 Me gusta

noo jajajaa tengo 3 enfermedades psiquiatras de los 18 estuve internado domiciliariamente

Hoy se gana con las macumbas dalee

1 me gusta

jigsaw so vo ???

1 me gusta

tengo fiambre pa repartir papa

2 Me gusta

2 Me gusta

Este es EL trapo robado.

2 Me gusta

Tenés mal el dato

Que tan peligroso es cumplir años el día que river juega la ida de cuartos? Ir a la cancha es mufa? Festejar (el cumple) antes de tiempo es mufa?

Ahí lo corregí

voy a ser totalmente sincero, cuando tenia 11+1 años estuve a punto de ir al psicologo por el descenso, mi viejo me ubico y me dijo “hay que alentar a River nene, despues van a venir las buenas, si no estas ahora ni aparezcas ahi” y fuimos a la cancha todo el torneo, una hora de viaje porque somos de quilmes, pero valio totalmente la pena. hoy miro para atras y todo lo vivido es hermoso. Lo peor es que te inventan excusas, te hablan de doping, de arbitros, lo unico que me sale es una carcajada, Muchas gracias, millonario.

2 Me gusta

:smiley:

14 Me gusta

Alguien noto que los hinchas de boca siempre hablan de que los demas tienen complejo de inferioridad con ellos. Si, ellos, los que necesitan cada 5 minutos que les digan que son la mejor hinchada, la que mas alienta, la de la cancha que se viene abajo cada minuto. La que cada jugador que contratan tira una frase de humo armada y seguramente pedida por la dirigencia.

Es como la chica que pregunta a cada rato al novio si le parece linda.

Es la definicion exacta de complejo de inferioridad.

4 Me gusta

Exactamente, necesitan creer que todos viven pendientes de ellos y que el mundo es anti boca o todos contra boca, están demasiado cogidos, Gracias millonario

[QUOTE=p4blo14;7402667]Estos barras si se pueden ver

[url]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161221/483546072bdd2a2e3ba66d28876e4e8f.jpg[/url]

[url]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161221/b838c36683fe4c32f951bf3b84db2cbc.jpg[/url][/QUOTE]

Esa mujer es barra? ������

PERO SI ZIDANE NO ESTABA EN ESE REAL MADRID.

Hola!

Pongo una canción que hicieron unos pibes de twitter. Ojalá llegue a la tribuna el domingooooo.

Te cogimo’ en dos copas
Y fuimos a Japón
Alla en la bombonera
Tu hinchada abandonó

Querías la revancha
Te dimos la final
Viste campeón a River
Desde la popular

Qué alegría, qué alegría, ole ole ola
Vamos River todavía, que está para ganar…♫♪������

jANO, soldANO, el tANO, o boca nos está poniendo la cola o no entiendo nada…������������*♂️ golosos putos!

Para los boludos de River que no paran de felicitar a racing por alentar un ratito el otro dia, manga de panchos, a ver si de algun club los felicitaron por esto.

//youtu.be/UJEcej4HXTM

[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8853663]Para los boludos de River que no paran de felicitar a racing por alentar un ratito el otro dia, manga de panchos, a ver si de algun club los felicitaron por esto.

Tambien de un 0-4 con estudiantes que fue una locura