Rincón del Termo

[quote=“once14, post:4327, topic:114115”]

Se la habían robado al muñeco de su camioneta junto con un I Pad y su pasaporte que tenía en un maletín…
[/QUOTE]Mmmm tremendo eso, yo ni recuerdo que se haya mencionado. Cada día que pasa pienso que es increíble que le hayamos ganado a esa mafia.

Tremendo esto jaja

pasa que nunca lo cargue directamente. siempre trato de hacer cosas así, les voy tirando números y referencias para que ellos solitos se acuerden. entonces no me pueden decir nada porque parece sin querer.

la verdad que si, perder hubiese sido algo irrecuperable, yo ya me hacia la pelicula de que no sabria como carajo seguir yendo a la cancha despues de eso, era algo terrible

3 Me gusta

Me gusta…
https://twitter.com/RiverEPMA/status/1131713147990102017?s=19

1 me gusta

Terrible tema y terrible lo que se alentó ese partido. Se venía abajo literal la cancha :“Rojo yo tengo un cagazo que esta cancha de mierda se venga para abajo” cantabamos. Nunca ví tan llena la popular en cancha del Rojo.
Me acuerdo en el PT un bodrio total el partido (jugaban los burros de Vella y Alayes entre otros) un gordo se empieza a pasar de la popular a la platea y se engancha de los huevos en el alambre púa, onda que no pasaba hasta que un intento zafó y logró pasar y a esto toda la popular y media platea cantando “olé, olé, olé, gordo, gordo” no me olvido más jaja

1 me gusta

Alguien tiene fotos de los jugadores de River colgándose en los arcos cuando salen campeones onda 2004, 2008 por ahí ?

1 me gusta

Deme 100

7 Me gusta

Los del bicho le afanaron trapos a boca?

Donde se consiguen esas llantas?

Que cábalas piensan usar el jueves? Yo voy a usar toda la ropa que vengo usando en los partidos de vuelta (desde el partido con el rojo en el Monumental por 4tos que es la misma), y después no se caoaz haré alguna más como la del freezer?

Para los cabuleros que opinan, está bien que trate de repetir la misma ropa que use en 4tos, semifinal y final de libertadores (siempre hablando de los partidos de vuelta), necesito su punto de vista amigos

3 Me gusta

[quote=“Warzone, post:4338, topic:114115”]

Que cábalas piensan usar el jueves? Yo voy a usar toda la ropa que vengo usando en los partidos de vuelta (desde el partido con el rojo en el Monumental por 4tos que es la misma), y después no se caoaz haré alguna más como la del freezer?

Para los cabuleros que opinan, está bien que trate de repetir la misma ropa que use en 4tos, semifinal y final de libertadores (siempre hablando de los partidos de vuelta), necesito su punto de vista amigo
[/QUOTE]Desde el partido contra Boke que abandone la cábala en partidos de Copa de sentarme en el lado derecho del mismo sillón y con la botellita de agua. El jueves la voy a retomar tal cual

1 me gusta

Ni idea. Las vi en instagram

Si haciendo la cábala no perdimos ningún partido se puede seguir tranquilamente

1 me gusta

La maldición en latín :twisted:

1 me gusta

que hermoso salir a termearla y que lindo que nos identifiquemos con cosas tan simples. estuve todo el día de brazos cruzados, que cada uno lo interprete como quiera.

3 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:4339, topic:114115”]

Desde el partido contra Boke que abandone la cábala en partidos de Copa de sentarme en el lado derecho del mismo sillón y con la botellita de agua. El jueves la voy a retomar tal cua
[/QUOTE]Y así fue

HERMOSAS

1 me gusta

hola gente… che vengo con una consulta medio de utilisima(?) uds saben como enmarcar una camiseta? lo han hecho? la iba a mandar a hacer, pero fui a averiguar y sale 3lucas y me parece una demencia. antes de tirarme a hacerla, queria saber si alguno de uds lo ha hecho, como les quedo y eso.
(la casaca es la del campeon de la libertadores, con el 24 de enzo pe :heart: )

1 me gusta

me salio creo 1800 en diciembre, marco blanco fondo rojo

1 me gusta