Rincón del Termo

Dino Abuelo JAJAJAJJJAJA

2 Me gusta

Jajajajaja, me cagué de risa. Sos un hdp.

2 Me gusta

No cambies nunca angulo

2 Me gusta

que linda gente hay en este rincon, me siento muy comodo.

4 Me gusta

Gimnasia y Esgrima de Rosario.

5 Me gusta

Ayer mi viejo rompio la mesa, hoy comemos en el piso, TE AMO RIVER PLATE

19 Me gusta

Te sacamos de la copa, te sacamos OTRA VEZ

1 me gusta

jajaaja que vuelva a tronar.

2 Me gusta

Cuento varias de ayer, de algunas cosas seguro me voy a olvidar o me acordare mas adelante

Ibamos para la cancha, y pasaron varios bondis llenos de comegatos, nos hacían la seña de 4 dedos, nos decían que como nos quedo el orto y se cagaban de risa, a lo que yo a varios les respondia “a vos te ganaron el clásico en tu cancha igual, comegato hijo de puta, gana una copa virgoooo, y descendiste 4 veces, no te olvides” y ganas no me faltaron de rebolearles cualquier cosa que encontrara a mano, no saben como me rei cuando les metimos el cuarto y termino el partido, me hubiera encantado cruzármelos a la vuelta para cansarme de cargarlos con eso, pero me acuerdo de esas caritas y me las imagino como deben estar, con el pijazo atragantado y el futbol es tan lindo que les ganamos la copa haciéndoles 4 goles, se deben estar queriendo matar en estos momentos esos muchachos

Y como será que en el destino el 4 estaba marcado, que en una parte en pleno centro nos cruzamos con uno con la camiseta de Newells (!!!) al que le dije, “vos imagino que vas a hinchar por nosotros esta noche no?” y me responde “mas vale, 4 les tienen que meter a esos hijos de puta” :lol:

Después en cada gol nuestro, pero sobre todo los últimos 2, era una locura la tribuna, todos saltando, se movia todo, nos gritábamos los goles mirándonos cara a cara con desconocidos, desaforados, totalmente sacados, todos abrazandonos con todos, hermoso todo

Les cantamos “los gatos no se comen”, “se van para Rosario con el culo roto”, “no se escucha” y varias canciones mas para ellos, nos cagabamos de risa, todos mudos estaban después del 3 a 3 :lol:

Y cuando termino el partido, estaba muy loco, gritaba y le dedicaba cosas a los bosteros, a los comegatos, todos gritos al aire como si ellos me escucharan, que hermoso todo por dios

12 Me gusta

Gran padre. Te felicito. Yo estaría orgulloso de él. Dale un abrazo muy fuerte y agradecele el hermoso legado que te deja, no hay nada más hermoso que ser de River.

10 Me gusta

Ayer me destrui, alcohol, un buen porrazo, no tengo voz. Gracias River

5 Me gusta

Bien de equipo chico festejar con porong** ajena. 21 años de virginidad central, y contando.

5 Me gusta

Dicen que Franco Costanzo no usaba el numero 12 (usaba el 17) porque es el nro de la hinchada de V*ka. Y era amigo de la barra, por eso varios tenian sus buzos.

Si es verdad, entra dentro de lo que es ser termo

9 Me gusta

Hace un rato caminaba por el centro. Veo q un hincha de River está discutiendo/hablando medio a la distancia con uno de Boca, al pasar al lado del pimentero empecé al grito de RIVERRIVER RIVEEER:lol:, y después le tiré un “dale campeoon”

4 Me gusta

Los volvi loco en el laburo,anduve en pija todo el dia. Me querian cargar con el " 4" y los mandaba a dar una vuelta manzana para que no se olviden de lo que es festejar algo.CHUPAME LA PIJA BOCA.

6 Me gusta

//youtu.be/PlZCDanAmLI

3 Me gusta

Unos me gritaron el cuarto gol antes así que salí corriendo a gritárselo a los bosteros y no lo vi :lol:

4 Me gusta

Y Costanzo con esa cara de puto violado que tiene se la aguanta mas que cualquiera. A Ameli casi lo caga a trompadas y en Brasil arrastro del cuello a un brazuca media cancha.

2 Me gusta

Mala suerte en el amor, afortunado en el juego…” así caí en la locura mística el domingo pasado. Le escribí a mi ex antes del clásico, y estuve hablando cerca de 40 minutos de trivialidades; era una buena excusa para oir su voz y autoflagelarme, pero todo sea por el Más Grande.
Al terminar el partido con la dura derrota pensé en las boludeces que es capaz de inventarse el individuo con tal de hacer su pasar en la vida menos sufrido. Me reía de mi naif credulidad, cómo fui tan gil de pensar que las acciones personales podían influir en el resultado deportivo de un club de fútbol.

Claro que luego del triunfazo de ayer, me di cuenta que había habido cierto delay entre mi acción y su efecto en el resultado de River. :slight_smile:

7 Me gusta

Ma qué River? La querías poner, picarón.

5 Me gusta