Rincón del Termo

BOCA TE VAMO A MATAAAAAR, BOCA TE VAMO A MATAAAAAR

Estoy llegando mil horas tarde al trabajo pero con entrada

5 Me gusta

Bueno, superclasico del 2012. Íbamos en dos autos pero no recuerdo por que el otro en Lanús se tuvo que quedar un toque. Nosotros seguimos. El que manejaba, yo en el de acompañante y mi hermano tirado atrás. Todos con la camiseta alegremente yendo por yrigoyen. Se nos olvidó el pequeño detalle (?) que de aca seguramente fuera gente de boca también. Y en un tramo quedamos en el medio de un montón de autos con gente de boca que empezaron a cantar las canciones que ya se imaginan mientras se nos reían y nos puteaban. Nuestra primera reacción, fue reírnos, saludar y aceptar por una cuestión de que éramos 3 y ellos no menos de 15, como dando por entendido que era un gaste y no bardo, que quedaba ahí. Subimos las ventanillas y listo. Hasta que se puso medio pesado a los 2’ cuando ya un par totalmente escabio en la parte de atrás de una especie de Montana (no recuerdo el modelo de camioneta, pero para que ubiquen) empezaron a insultar re fiero y me hincharon las pelotas. Ya se estaban pasando.

Entonces no tuve mejor idea (?) que agarrar el dni (libreta celeste o azul, no se, soy daltonico y nunca supe de qué color era) y ponerlo abierto contra la ventana, mientras señale a uno peladito con anteojos de sol en la pelada que me estaba puteando sacado hacia diez minutos, entonces lo señale con el dedo y le hice el gestito de “Vos no lo tenés” mientras le refregaba el dni por la ventanilla.

Dios mio lo que fue eso, de pronto toda la parte de atrás de la pick Up re loca como una jaula de monos gimiendo, agarraron un par de banderas de palo mientras intentaban pegarle al auto. El que manejaba lejos de estresarse se empezó a cagar de risa mientras tiraba magia con maniobras evasivas dignas de una película de acción, logró salir y los dejó re atrás, no levanto el pie del acelerador hasta libertador jajajaja

Mostrarle el dni a un bostero es el mandamiento número 3 en las tablas que bajó moisés para predicar la palabra del señor

En fin, termo anécdota para la termo semana (?)

23 Me gusta

JAJAJAJAJA HÉROE DEL FORO!

1 me gusta

Valió la pena el faltazo al laburo , conseguí una centenario alta …la concha de tu madre voka

5 Me gusta

Tirate los 10 mandamientos Termoises. Guía a tu pueblo (?)

5 Me gusta

Esto es una joya del foro :lol:

Boton abandonar

6 Me gusta

QUE DE VAYA EL CALOOOOOR, QUE SE VAYA EL CALOOOOOR. SE DERRITE LA MIERDA Y LOS BOSTEROS LARGAN OLOOOOR.

6 Me gusta

Lo iba a poner en el thread de él.
Pero siempre tiene un lugar ganado aca
Es enorme
http://www.ole.com.ar/rosario-central/Voy-jugar-final-enseno-River_0_1700830051.html

3 Me gusta

TOMALAAAA VOOOS
DAMEEELAA A MIII
CANTAMEEE ALGO
EN GUARANIIII

VOKA NO CHAMUYES MAAAS
VOKA NO CHAMUYES MAAS
TE LA DAS DE PERONISTA
VOS SOS BOLIVIANO
NO PODES VOTAAAAR

4 Me gusta

BOSTERO BOSTERO BOSTEROO
BOSTERO NO LO PIENSES MAS

2 Me gusta

Ayer estuvimos con un amigo esperando como media hora para jugar un turno al metegol, era una especie de antro que se armaban mini torneos o algo así. Cuando llego nuestro momento yo decidí que no iba a jugar porque nos tocaron los muñecos con la camiseta de Boca. La chota que iba a ganar con ese sida. Mi amigo me cago a puteadas pero me mantuve firme, claramente no jugamos.

Cortita pero demuestra de lo termo que estoy hecho.
Morite Boca.

12 Me gusta

Gran sugerencia. El viernes por suerte estoy todo el día al pedo en mi casa así que aportaré cosas como esa. Hay que tomarse el tiempo de hacerlas bien (?)

4 Me gusta

Una vez me vino a bardear un bostero en el boliche, obviamente mi primer reacción fue sacar el documento y decirle vos no tenés esto.

4 Me gusta

Lo peor de todo es que se enferman. Y si te dice “sisi lo tengo” y te lo muestra le decís que seguro lo obtuvo en alguna de esas movidas donde hacían votar extranjeros (?)

7 Me gusta

LOS VIERON CORRIENDO POR LIBERTADOR EERAN LOS BOSTEROS NO ERA MARATON

3 Me gusta

//youtu.be/dw0H5xAQV08

2 Me gusta

[video=youtube_share;oB1r3gZr8EE]Futbol al horno - 11 Septiembre 2016 - Selección sin Messi - Passarella "No mandé a River a la B" - YouTube

La mágica termeada del panelista de Independiente.

A partir del 1:47 y pico sobre el final.

1 me gusta

//youtu.be/epDMWAJZZo0

//youtu.be/M8ExN8hXesQ

//youtu.be/iYWJpNJ5aq0

5 Me gusta

Lleven esas latas de insecticidas y píntenlas con los dos colores más nefastos que tiene el universo para termear

3 Me gusta

Hablo el Beto, que debe ser algo así como una termodeidad de River.

http://www.ole.com.ar/river-plate/Central-duermen_0_1700830063.html

3 Me gusta