Rincón del Termo

hola gente… che vengo con una consulta medio de utilisima(?) uds saben como enmarcar una camiseta? lo han hecho? la iba a mandar a hacer, pero fui a averiguar y sale 3lucas y me parece una demencia. antes de tirarme a hacerla, queria saber si alguno de uds lo ha hecho, como les quedo y eso.
(la casaca es la del campeon de la libertadores, con el 24 de enzo pe :heart: )

1 me gusta

me salio creo 1800 en diciembre, marco blanco fondo rojo

1 me gusta

Pero lo hiciate vos? O lo mandaste a hacer?

La mande a hacer, ahora si llego a casa del laburo te posteo una foto para que veas maso menos, de todas formas esto fue en diciembre, no se como andara el precio…

1 me gusta

Claro, el tema es qur yo estuve averiguando aca donde vivo yo, y esta 3lucas mandarlo a hacer. Una locura… por eso les preguntaba si alguno lo habia hecho a mano, y si no era mucho enrrosque, tirarme a hacerlo yo.

Condecoración especial.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Hermoso

1 me gusta

Que los vengan a buscar
En 1997, los hinchas de Juventud Antoniana secuestraron de la tribuna a tres hinchas de Central Norte para canjearlos por una bandera que le había robado el clásico rival.

De Santos, como reza su apodo, en realidad poco tenían aquellos salteños. Serían jóvenes y de la orden de los antonianos esos hinchas, pero nada sordos. Demasiado literales tal vez. Porque cuántas veces, aún en el norte del país, se escucharon cosas como el provocativo “le afanamos la bandera/ que la vengan a buscar…”.

Una tarde de 1997, en la mismísima final del torneo local, un clásico terminó en toma de rehenes. Y todo por un trapo. Bah, un trapazo de 35 metros de largo por 6 de ancho con el azul, blanco y marrón de Juventud Antoniana. Nada de dos por uno y esas medidas perrotistas. Se leía bien clarito: “La barra del Negros Siares – 25 años”, en homenaje a un personaje de la capital provinciana identificado con el equipo de los franciscanos apadrinados por San Antonio de Padua.

Claro, se leía bien clarito… pero desde la tribuna de enfrente. La inteligenzia Cuerva, la barra del popularísimo Central Norte, se había llevado flor de trofeo durante la noche previa a la finalísima del Frai Honorato Pistoia, la cancha-sede de Juventud. Fue ahí, antes de la incesante lluvia de piedras, cuando se escuchó nuevamente el más cruel y real “l afanamos la bandera/ que la vengan a buscar…”.

Ficharon a un par de perejiles y se los llevaron arrastrando 100 metros, de punta a punta del estadio. La barra de Juventud Antoniana se llevaba a cuatro hinchas de Central Norte como rehenes. Los había secuestrado en términos técnicos. Es más, uno tenía en brazos a su hijo de cinco años.

Y así fue. De por sí, el escenario era particular. No desconocido, particular. Juventud era local en cancha de Central Norte. Así que el local estaba en la tribuna visitante, el visitante en la local, y la confusión a los cuatro costados del estadio Doctor Luis Güemes. Así, con sed de profunda venganza (aunque hace años que la cancha está inutilizada oficialmente por la falta de agua), los antonianos no dudaron. Un grupo comando de cincuenta hinchas entró a la cancha para hacer justicia por mano propia. Con la policía mirando hacia Jujuy, aprovecharon para derribar un portón y meterse de cabeza en la tribuna rival.

Tarde. La bandera ya no estaba en pública exhibición.

Los muchachos estaban jugados. La fueron a buscar y todo terminó en engaña pichanga. “¿Qué hacemos”?, se consultaron entre ellos. Y uno no lo dudó. Ficharon a un par de perejiles y se los llevaron arrastrando 100 metros, de punta a punta del estadio. La barra de Juventud Antoniana se llevaba a cuatro hinchas de Central Norte como rehenes. Los había secuestrado en términos técnicos. Es más, uno tenía en brazos a su hijo de cinco años. Fue el primero en zafar. El resto….

En cinco minutos estaban en la tribuna de enfrente. Una locura. Nadie los tocaba, pero tampoco podían escapar. Hasta que la policía, 15 minutos después, al fin intervino. Un grupo de 30 efectivos apareció con la bendita bandera, aunque se la llevaron para la comisaría porque había una denuncia de hurto.

También hubo robo en el partido. Ganó Central Norte 3 a 0 y salió campeón local, aunque todo se suspendió dos minutos antes del cierre por piedras, corridas varias y más piedras. El balance habla de 30 detenidos, un herido por caerse de una tribuna y cuatro rehenes liberados. Ah, y de una bandera devuelta. Escrita y meada por toda una hinchada. Pero devuelta.

5 Me gusta

7 Me gusta

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJS DENLE A ESA BARRA LOS CÍEN MIL DÓLARES

2 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Buenos días riverplatenses.
Vengo a traerles un tema importante. Por qué cada vez hay más niños hinchas de river plate? Segun un relevamiento que hicimos con mis compañeros de facultad (trabajo practico de estasdistica) en algunos colegios primarios de caba (entre 6 y 12 años) , 5 de cada 10 niños se declaran confesos fanáticos del club de Núñez, 3 se declaran de boca jrs, y el resto se divide entre idpte, racing y casla en ese orden. La pregunta acá es: river plate es el club favorito de los niños por elección? En mi caso particular, mi padre es hincha del extinto boca jrs; pero conozco muchos casos más de hinchas de boca que son fanaticos de ese club “obligados” por su pariente.

Si no existiese la imposición de nuestros padres a la hora de elegir el club de nuestros amores, habría algún nene que no elija ser de River Plate? Mi pregunta es sin ofender a ningun otro club de argentina, pero realmente la impronta riverplatense hace muy dificil que la eleccion de los niños (si les dan la posibilidad de elegir) no esté relacionada con una banda roja.

1 de Septiembre, superclásico en el Monumental. Recibimiento histórico con un mosaico que diga: “Q.E.P.D. 09/12/18”. Enzo Pérez saliendo a la cancha con la Supercopa y Ponzio con la Libertadores que les ganamos en la cara. Gol de Pratto y festejo en “Modo Oso”. Lo pido por favor.

7 Me gusta

Se tiene que venir una gastada dura eh, sin piedad… Que sientan de verdad que murieron en Madrid

4 Me gusta

mi viejo me lo inculco, pero no me puedo ver siendo hincha de otro club, amo a river, no me imagino vivir sin River

1 me gusta

mi viejo tambien es bostero , mi abuelo tambien , de parte de mi vieja son todos de la bosta peeero de parte de mi viejo el es el unico de boca , de chico veia como mi viejo festejaba la rachita de boca y a mi no me gustaba boca por como jugaba me gustaba river entonces me hice solito de river y me hice socio tipo a los 10 porque iba a entrenar al club era socio pleno hasta que me enferme de 3 enfermedades psiquiatricas (a los 18) y me sacaron de socio mientras estaba enfermo porque pensaban que no iba a ir mas a la cancha.Igual segui yendo

1 me gusta

Se fue el DT, el 1, el 4, el 6, el 3, el 5, el 8, el 10. Ahora Nández y Benedetto. Quisieron vender a Pavón. “Nadie quiere venir”, dice Tévez. Los que se quedaron están destruídos. Siguen llorando en el Tas. Que el último apague la luz… Independiente del Valle los hizo mierda.

1 me gusta

solo vengo a subir el thread.

EMPEZEMOS CON LA MACUMBA PARA EL MARTES, QUIERO FOTOS EN LA HELADERA CON SEMEN, FOTOS QUEMADAS.

No se olviden de usar algo rojo para dormir el lunes a la noche.

NOSOTROS PONEMOS EL 1 A 0

2 Me gusta

Cuantas horas antes la formacion en el freeZer ?

:smiley:

[INSTAGRAM]p/B0Z_yrUg7Qh[/INSTAGRAM]

8 Me gusta

Copas internacionales de de rossi con la roma: 0
Scudetto de de rossi con la roma: 0

Copas internacionales de ponzio en river: 7
Torneos locales de Ponzio en river: 2
Copas Nacionales de Ponzio en River: 4

FINALES GANADAS A SU ETERNO RIVAL
DE ROSSI: 0
PONZIO: 2

BENEDETTO 0 LIBERTADORES
Datos no opiniones…

5 Me gusta